Gimnasia y Esgrima volverá en la jornada de mañana a los entrenamientos. Lo hará de cara a la continuidad del Torneo Argentino A edición 2011/2012.
Ya con nuevo técnico dado que Hilario Bravi reemplazó a Santiago Losada, al Lobo lo espera el duro camino de buscar escaparle a la última posición que ostenta en la Zona Sur del mencionado torneo.
La campaña de la temporada pasada no fue buena y de ahí que, por la renuncia de Losada, la dirigencia se abocó a la contratación de un nuevo técnico y luego de que sonaran varios nombres, se inclinó por la experiencia de Hilario Bravi quien dirigió a numerosos equipos del ascenso pero que no cuenta con demasiada experiencia en esta categoría.
De todas formas viene precedido de algunos buenos antecedentes y a esos se aferra la dirigencia uruguayense apostando a él.
El técnico llegará hoy a Concepción del Uruguay y mañana comenzará a trabajar.
Refuerzos
En lo que hace a nombres habrá algunos que ya no estarán y sí aparecerá Matías Padilla. El volante viene de jugar en Guaraní Antonio Franco de Misiones y ocupará una de las dos plazas que permite el reglamento para esta parte del torneo.
La otra plaza parecía que iba a quedar para Henry Saez, el delantero de Cipolletti de Río Negro, pero ahora renació la vuelta de Walter Bravo. El volante nacido en San José jugó en Gimnasia hasta que fue adquirido por el Grupo Haz que comanda Fernando Hidalgo y de ahí que la dirigencia de Gimnasia busca que no ocupe plaza. De ser así se seguiría buscando al telantero para reforzar al equipo.
Gimnasia, en la etapa con Losada al frente, se mostró como un equipo sólido en defensa pero con pocas ideas en ataque. Si concreta lo de Bravo, sumado a la vuelta de Padilla, habrá comenzado a solucionar ese déficit, ya que ambos han sabido darle mucha creación al equipo.