• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 09:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
DECLARACIONES DE GERMAN LERCHE.

El desempeño del Sub 20 en el Sudamericano terminó siendo un fracaso por donde se lo mire y la evaluación, lógicamente, no arrojó otra cosa que no sean números en rojos. Por eso, sin ser ajeno a esta situación, Germán Lerche no ocultó su enojo por la actuación de la Selección y reconoció que las juveniles van de mal en peor.

"El tema es mucho más profundo que los resultados que depara un partido o un campeonato. La Selección es una expresión de nuestro fútbol y lo cierto es que nuestro fútbol juvenil en Argentina va camino a sus peores momentos", afirmó el titular de la Comisión de Selecciones de la AFA. Y, en diálogo con Radio 9, agregó: "No se juega para formar sino exclusivamente para ganar. Esto se ve en las categorías menores".

Lerche, por otra parte, se mostró en disconformidad con las críticas hacia Carlos Bilardo (Director de Selecciones Nacionales) y Humberto Grondona (Subdirector de Selecciones Juveniles). "A uno habría que tenerle respeto y agradecimiento por lo que generó, y el otro arrastra el apellido del padre, porque si se llamara Lerche no le dirían nada", concluyó el dirigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SUPERCLASICO
Deportes
River Plate
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet