• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 21:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
DECLARACIONES DE GERMAN LERCHE.

El desempeño del Sub 20 en el Sudamericano terminó siendo un fracaso por donde se lo mire y la evaluación, lógicamente, no arrojó otra cosa que no sean números en rojos. Por eso, sin ser ajeno a esta situación, Germán Lerche no ocultó su enojo por la actuación de la Selección y reconoció que las juveniles van de mal en peor.

"El tema es mucho más profundo que los resultados que depara un partido o un campeonato. La Selección es una expresión de nuestro fútbol y lo cierto es que nuestro fútbol juvenil en Argentina va camino a sus peores momentos", afirmó el titular de la Comisión de Selecciones de la AFA. Y, en diálogo con Radio 9, agregó: "No se juega para formar sino exclusivamente para ganar. Esto se ve en las categorías menores".

Lerche, por otra parte, se mostró en disconformidad con las críticas hacia Carlos Bilardo (Director de Selecciones Nacionales) y Humberto Grondona (Subdirector de Selecciones Juveniles). "A uno habría que tenerle respeto y agradecimiento por lo que generó, y el otro arrastra el apellido del padre, porque si se llamara Lerche no le dirían nada", concluyó el dirigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SUPERCLÁSICO
Deportes
Automovilismo
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet