Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 06:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
DECLARACIONES DE GERMAN LERCHE.

El desempeño del Sub 20 en el Sudamericano terminó siendo un fracaso por donde se lo mire y la evaluación, lógicamente, no arrojó otra cosa que no sean números en rojos. Por eso, sin ser ajeno a esta situación, Germán Lerche no ocultó su enojo por la actuación de la Selección y reconoció que las juveniles van de mal en peor.

"El tema es mucho más profundo que los resultados que depara un partido o un campeonato. La Selección es una expresión de nuestro fútbol y lo cierto es que nuestro fútbol juvenil en Argentina va camino a sus peores momentos", afirmó el titular de la Comisión de Selecciones de la AFA. Y, en diálogo con Radio 9, agregó: "No se juega para formar sino exclusivamente para ganar. Esto se ve en las categorías menores".

Lerche, por otra parte, se mostró en disconformidad con las críticas hacia Carlos Bilardo (Director de Selecciones Nacionales) y Humberto Grondona (Subdirector de Selecciones Juveniles). "A uno habría que tenerle respeto y agradecimiento por lo que generó, y el otro arrastra el apellido del padre, porque si se llamara Lerche no le dirían nada", concluyó el dirigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet