Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 18:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
Gabriel Heinze.
Es pretendido por Lanús.

El crespense Gabriel Heinze es el apuntado por la dirigencia de Lanús para reforzar la defensa de cara al próximo Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América 2012. Para ello desde el club del sur del Gran Buenos Aires está realizando los movimientos pertinentes para tratar de hacerse con los servicios del defensor entrerriano y en los próximos días le acercarán una propuesta económica para ver si pueden contar con su aporte y experiencia. Lógicamente que en el Granate todos se ilusionan con la llegada del Sonri ya que sería un aporte importante, sobre todo por la experiencia con la que cuenta sobre sus espaldas. Uno de los que sueña es el joven Luciano Balbi, quien admitió que “Heinze es un jugador de mucha jerarquía y podría ayudarme mucho”, lo mismo opina el lateral izquierdo para el plano colectivo. Está ahí, dando vueltas y si bien todavía no hay nada concreto, el simple hecho de que exista un interés por Gabriel Heinze hace ilusionar a la gente de Lanús. Y a los jugadores, como Luciano Balbi “su llegada sería un aporte más para el equipo, porque acá hay muchos jugadores importantes, de calidad”, explicó el defensor.
Claro que además de sumarle experiencia al club, el Gringo podría también ser un consejero para los mas jóvenes, tal es el caso de Balbi: “A mi podría ayudarme mucho. Es un jugador de mucha jerarquía, que ha jugado los dos últimos Mundiales. Por eso, podría aprender mucho de él.”, agregó Balbi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Automovilismo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet