• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
COPA LIBERTADORES.
GANO TIGRE DE LOCAL.

El Matador comenzó el encuentro de ida abajo en el marcador, reaccionó y se terminó llevando el triunfo por 2-1.
A los 37 minutos del primer tiempo el conjunto venezolano llegó a la apertura del marcador por medio de Caggiano. Ya en la segunda mitad, los de Victoria salieron a revertir la situación y a los 20 minutos Gabriel Peñalba establecía la igualdad parcial. Diez minutos más tarde, Leguizamón marcó el 2-1 final, que le permite al Matador viajar a Venezuela con buenas chances de conseguir la clasificación a la fase de grupos.
El partido fue “raro” ya que los venezolanos desperdiciaban claras jugadas de gol y, en la contra, llegaron los goles del local que terminó ganando un partido para el que no hizo demasiados méritos pero, a partir de su contundencia, terminó sumando tres puntos que le dan cierta tranquilidad pensando en la revancha a jugarse en Venezuela.

Los que esperan
El ganador de esta llave obtendrá la clasificación al Grupo 2 del certamen continental, junto a Sporting Cristal de Perú, Libertad de Paraguay y Palmeiras de Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

RadiosNet