El delantero de Boca Juniors Pablo Mouche manifestó ayer que le gustaría jugar "al lado de Neymar" en el Santos de Brasil, pero reconoció que no sabe si se recibió alguna oferta por su pase.
"Me gustaría jugar al lado de Neymar. Pero por ahora me quedo en Boca, el 7 de enero me presento a trabajar", señaló Mouche. Posteriormente, el jugador de Boca indicó que "no sé dónde voy a jugar, no sé si hay ofertas".
"Siempre hay que escuchar y analizar (ofertas) porque la carrera de un jugador es corta y se deben aprovechar los momentos", comentó el delantero en declaraciones realizadas al programa "Estudio Fútbol" de TyCSports.
La posibilidad de que Mouche emigre de Boca es algo de lo cual se viene hablando desde hace tiempo, y uno de los últimos clubes que se mencionó como su posible destino fue el Catania de Italia. "La carrera de un jugador es corta y hay que aprovechar los momentos. Si me toca irme, a Falcioni le diría gracias, le daría un abrazo por valorarme, darme confianza y ponerme de titular", puntualizó. Por supuesto que Mouche dijo que en caso de quedarse, peleará por ganarse un lugar en el equipo titular, como lo hizo en el 2011 que acaba de concluir.
"Si me quedo la pelearé, como hice siempre. Este año que pasó tuve la suerte de ser titular, me consolidé en la primera, volví a la selección. Pero si se da algo, escucharé. Todo lo que sea progreso para mí y para el club es algo bueno. Me gustaría tener un progreso en lo personal, en lo económico y en lo futbolístico, va todo de la mano", concluyó.