Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Alto nivel de reservas de alojamiento para la primera quincena de enero

En un informe dado a conocer por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se afirma que más de la cuarta parte de la población argentina saldrá a veranear en enero. El texto indica que el flujo de turistas crecería un 7,5 por ciento respecto de 2011, lo cual hace de ésta la mejor temporada que haya tenido hasta ahora la Argentina.
El ministro de Turismo de la Provincia, Hugo Marso, subrayó que “se trata de una temporada récord”.
Durante diciembre de 2011 las reservas trepaban el 70 por ciento y al comenzar la primera quincena del año la cifra aumentó. En relación a las reservas de la temporada anterior, tuvo un aumento del 18 por ciento, sumando a esto las nuevas plazas de alojamiento producto de la inversión realizada por el sector privado.
“Anuncian buen clima, los ríos van a estar bien. Con los carnavales y todas las actividades, seguramente vamos a tener un verano muy movido e interesante”, subrayó Marsó.
Por su parte, el secretario de Turismo, Raúl González, resaltó que la provincia vive una temporada a pleno y comentó que “Banco Pelay recibió más de 15.000 personas en el primer día del año”. Al mismo tiempo, destacó el excelente estado y masiva concurrencia a las playas de Gualeguaychú, Chajarí, Santa Elena, Victoria, Federación y La Paz. “Los balnearios de la provincia están funcionando muy bien, presentando muy buenas condiciones la altura del río Uruguay y la costa del Paraná, esforzándose muchísimo por mantener el estado del río y sus playas” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet