Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
VILLA ELISA
TURISMO TODO EL AÑO

Si bien Villa Elisa no es el destino principal durante las vacaciones estivales, se ha convertido en una alternativa interesante para el turista, registrando en los primeros días del año una ocupación del 56%.

El primer día del año, Villa Elisa alcanzó una ocupación del 67%, mientras que actualmente se encuentra con un 56% de ocupación de plazas habilitadas.

La ciudad jardín combina de manera exquisita la tranquilidad, sus aguas termales, los arroyos, la historia y sus costumbres de pueblo. Además, ofrece todo esto en el marco de la microrregión "Tierra de Palmares", lo cual la hace más atractiva, ya que en mínimas distancias el turista puede disfrutar de todos los atractivos turísticos de la costa del Río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
ENTRE RÍOS
Turismo
FERIADOS.
Turismo
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet