Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2012
OBRAS PÚBLICAS
AGUARDA LA FIRMA DE UN DECRETO PARA CONSTRUIR DOS NUEVAS ESCUELAS EN VILLAGUAY Y SAN SALVADOR

“Estamos a la espera de que el Gobernador firme unos decretos para algunas obras chicas de reparación de techos y arreglos menores, y otro de edificación de dos escuelas completas, una para Villaguay y otra para San Salvador, que nos quedaron sin hacer en diciembre. Además, tenemos obras en ejecución para más de 300 escuelas”, comentó Alicia Feltes, titular del area de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Además, la funcionaria mencionó que pidieron a la Subsecretaría de Arquitectura de la Provincia un listado de las escuelas que deben estar terminadas para el inicio de las clases, que son unas 20 o 30, según estimó. “Todo lo que es reparaciones eléctricas y sanitarias se llevará a cabo entre enero y febrero”, añadió.

“En una semana tendremos un relevamiento terminado sobre las escuelas que necesitan reparaciones eléctricas o de agua y qué escuelas necesitamos terminadas para el inicio del ciclo lectivo. Nos pusimos como fecha límite entre el 15 y el 17 de enero, porque a partir de ahí tendríamos el tiempo justo para terminar”, finalizó Feltes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
FIESTA DE LA PLAYA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet