• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 02:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2012
PUERTO YERUA
Por la Fiesta “Oír el Río”, ya están agotadas las plazas de alojamiento

Las 300 plazas con la que cuenta la localidad, entre hoteles, bungalows y casas de familia, “ya están reservadas desde hace varias semanas. Sólo estamos ofreciendo sectores de campings que cuentan con algunos servicios”, dado que también los mejores lugares para acampar ya fueron solicitados con anticipación, precisó el funcionario.

Incluso González señaló que “hace una semana estamos derivando a hoteles y bungalows cercanos a nuestra localidad”. Este año prevén que volverá a repetirse el éxito de la edición pasada “cuando tuvimos más de 35 mil personas presentes y se vivió todo con una total tranquilidad, con un camino asfaltado de cómodo acceso y un espectáculo de primer nivel”.

La entrada a la fiesta es de acceso libre y gratuito, ya que solo habrá a la venta plateas preferenciales, con un costo de 20 pesos.
La agenda de la fiesta, que comienza el sábado:

Apertura del predio: 19
Feria de Artesanos
Feria Multirubros
Espectáculo escenario mayor: 21
Taller Municipal de Folclore
Vanina Rivarola
Los caminantes del chamamé
Duo Tapeku`a
Los Entrerrianos Isondu
Nacho y Daniel
Los Olimareños

Domingo 8
Ballet Folclórico “EL cardenal”
Carlos Velásquez “Trovador”
Luz Izaguirre
Grupo Mantrha
Marcela Morelo
Espíritu Docente
Grupo La Konga



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet