Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 16:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
La aparición de pintadas indignó a vecinos de Concepción del Uruguay
En la zona céntrica

Vecinos de la zona céntrica de Concepción del Uruguay, desde Ereño al 800 hacia el Oeste y de calle Alem, desde Ereño hacia el norte, se vieron sorprendidos ayer a la mañana por recuadros pintados en negro donde se leía “¡Cuidado pedófilo…!”, sigue un nombre y una dirección de un domicilio ubicado en calle Alem. La vivienda de esta persona amaneció con pintadas de gran tamaño, pero a lo largo del día, fueron borradas.

Llama la atención a los vecinos cuyos muros fueron perjudicados con las escrituras, que las casas en las que se hicieron, corresponden a personas que viven solas o que están de vacaciones.

Una de las damnificadas por el accionar de los “pintores”, manifestó que una vecina dijo que las autoras fueron dos mujeres que se trasladaban en un automóvil. “No entiendo por qué estas mujeres pintaron nuestros muros; si querían perjudicar a la persona que nombran, hubieran pintado solamente su casa o si saben de algún delito que haya cometido, deberían denunciarlo, no provocarles daños a otros vecinos que sabemos ni a qué se refieren”, dijo una de las víctimas y otro perjudicado acotó: “Tal vez no sea más que una forma de marcar viviendas para robar después. Hay que tener cuidado con eso, porque del vecino que aluden, todos tenemos la mejor impresión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Siempre procura tomarte un segundo para meditar antes de responder a algún tipo de pleito con tus seres queridos. Deberás responder por ciertas mentiras y medias verdades en las que incurriste recientemente. Preséntalas como se debe. Tus continuas fluctuaciones a la hora de tomar en serio tus obligaciones terminarán por hacerte despedir de tu trabajo.Sugerencia: No es importante en que momento llega el coraje para tomar una decisión que cambiará tu vida, sino el que hayas tenido la determinación de tomarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet