• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
La aparición de pintadas indignó a vecinos de Concepción del Uruguay
En la zona céntrica

Vecinos de la zona céntrica de Concepción del Uruguay, desde Ereño al 800 hacia el Oeste y de calle Alem, desde Ereño hacia el norte, se vieron sorprendidos ayer a la mañana por recuadros pintados en negro donde se leía “¡Cuidado pedófilo…!”, sigue un nombre y una dirección de un domicilio ubicado en calle Alem. La vivienda de esta persona amaneció con pintadas de gran tamaño, pero a lo largo del día, fueron borradas.

Llama la atención a los vecinos cuyos muros fueron perjudicados con las escrituras, que las casas en las que se hicieron, corresponden a personas que viven solas o que están de vacaciones.

Una de las damnificadas por el accionar de los “pintores”, manifestó que una vecina dijo que las autoras fueron dos mujeres que se trasladaban en un automóvil. “No entiendo por qué estas mujeres pintaron nuestros muros; si querían perjudicar a la persona que nombran, hubieran pintado solamente su casa o si saben de algún delito que haya cometido, deberían denunciarlo, no provocarles daños a otros vecinos que sabemos ni a qué se refieren”, dijo una de las víctimas y otro perjudicado acotó: “Tal vez no sea más que una forma de marcar viviendas para robar después. Hay que tener cuidado con eso, porque del vecino que aluden, todos tenemos la mejor impresión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
COMEDORES ESCOLARES.
Provinciales
CASEROS
Provinciales
DIAMANTE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet