Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 10:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2012
Habrá cinco noches de los Tradicionales Corsos Sanjosesinos
Siete comparsas, cinco carrozas, encuentro de batucadas y la elección de la reina serán parte de los corsos locales en enero y febrero





La Municipalidad de la Ciudad de San José junto a los barrios están preparando las noches de corsos sanjosesinos en su edición 2012 con la participación de todos los barrios y de numerosas comparsas. La previa del tradicional festejo será con encuentros de batucadas barriales como novedad a partir de este año. Comenzarán a las 21,30 horas el sábado 14 de enero en Perucho, con un encuentro en el parque infantil del centro comunitario donde funciona el Salón de Usos Múltiples. El sábado 21 de enero tendrá lugar un encuentro similar en la Plaza de El Brillante. El sábado 28 de enero en tanto se realizará en la plaza de Loma Hermosa y por último se presentarán las batucadas en el parque de barrio Santa Teresita el sábado 4 de febrero.

Cinco noches de corsos
El desfile de comparsas, cuadros y batucadas será en el predio multieventos y la apertura se llevará a cabo el viernes 10 de febrero a las 21,30. Las siguientes noches de corsos tradicionales serán el sábado 11, viernes 17 y sábado 18 cuando se elija la reina. El cierre está previsto para el feriado de carnaval del lunes 20 de febrero.

Este año participarán las comparsas Karnak de barrio Perucho, Just Mari de Santa Teresita, Iemanjá de Loma Hermosa,  Chiquillada de barrio Hospital, Lion King de Villa María, Hechiceros de barrio Acceso y Terra Do Tambores de barrio El Brillante.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet