• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 00:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2012
A UN MES DEL DOBLE CRIMEN EN VICTORIA
Sigue prófugo el imputado por el brutal asesinato de su ex mujer y su pequeña hija

El comisario inspector Vicente Giménez, subjefe de la Departamental de policía de Victoria informó que continúa prófugo Carlos Carrizo, imputado por el crimen de su ex mujer y su hija.
“La última intervención policial que tuvimos, con la colaboración de la policía santafesina, específicamente de la unidad regional de Rosario, fue por un llamado telefónico que tuvimos de las mismas fuerzas a raíz de los dichos de una persona que tiene lazos de amistad entre familias. Está radicada en un barrio de esa ciudad y lo había visto, según las afirmaciones de esta señora”, contó Giménez.
Y continuó: “El Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario y unas fuerzas especiales de investigaciones, las TOE, tomaron intervención inmediata, nos avisaron a nosotros, no demoramos ni siquiera una hora en constituirnos allá. Esa zona de Rosario no la revelamos porque la tenemos bajo vigilancia específica”.
Como la mujer “afirmaba que era él, se hizo un operativo cerrojo, se abovedó la zona referida en un amplio sector, se hizo un rastrillaje y un operativo de identificación, pero no dio los frutos esperados”, expresó el comisario.
Este operativo se realizó antes de Navidad. Mientras, además de Rosario “hay otros dos frentes de investigación” pero prefirió no dar a conocer los lugares para no entorpecer la tarea.
Por último, sobre el hijo de la pareja que quedó vivo, el Subjefe informó a Apf que los abuelos “están haciendo toda la tramitación civil a los fines de quedarse con la tenencia de la criatura”. Mientras tanto, el menor ya vive con ellos.
Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre, un chico de 8 años encontró los cuerpos de su mamá y su hermana sin vida en su vivienda ubicada en calles Bartoloni y Constitución, en Victoria. Las víctimas fueron identificadas como Sofía Danielli, de 25 años, y su pequeña hija Valeria Carrizo, de 6 años.
Inmediatamente el Juez de Instrucción que entiende en la causa, Alejandro Calleja solicitó “la puesta a disposición de Carlos José Carrizo”, ex pareja de Danielli. El sujeto tiene pedido de captura. La autopsia determinó en tanto que madre e hija fallecieron asfixiadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet