Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 10:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2012
FEDERAL
Un hombre murió calcinado al incendiarse la ranchada donde vivía

Se desconocen las razones que produjeron el incendio que consumió totalmente una humilde ranchada ubicada en la zona rural próxima a la localidad de Sauce de Luna, donde se encontró restos humanos que corresponderían a su morador, José María Gómez de 62 años; de acuerdo a lo que denunciaron sus familiares, los que se hicieron presentes en la mañana del jueves en el lugar y se encontraron con la macabra escena.
Llegó allí el Jefe de la departamental de Policía de Federal, Jorge Rene Benítez, y otros funcionarios de la fuerza, como también el Agente Fiscal, Eduardo Mondragón, el Medico Policial José Luis Allende, personal del gabinete de Criminalística de la Departamental Concordia y peritos bomberos de la misma ciudad, los que se abocaron a los estudios para determinar por qué razón pudo haberse originado el foco ígneo.
Los restos carbonizados fueron llevados a Federal, y este viernes serán trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde, lugar donde se intentará determinar si fue el fuego lo que termino con la vida del hombre, y si se trata de la persona que habitaba en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROCREAR.
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet