• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 13:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2012
FEDERAL
Un hombre murió calcinado al incendiarse la ranchada donde vivía

Se desconocen las razones que produjeron el incendio que consumió totalmente una humilde ranchada ubicada en la zona rural próxima a la localidad de Sauce de Luna, donde se encontró restos humanos que corresponderían a su morador, José María Gómez de 62 años; de acuerdo a lo que denunciaron sus familiares, los que se hicieron presentes en la mañana del jueves en el lugar y se encontraron con la macabra escena.
Llegó allí el Jefe de la departamental de Policía de Federal, Jorge Rene Benítez, y otros funcionarios de la fuerza, como también el Agente Fiscal, Eduardo Mondragón, el Medico Policial José Luis Allende, personal del gabinete de Criminalística de la Departamental Concordia y peritos bomberos de la misma ciudad, los que se abocaron a los estudios para determinar por qué razón pudo haberse originado el foco ígneo.
Los restos carbonizados fueron llevados a Federal, y este viernes serán trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde, lugar donde se intentará determinar si fue el fuego lo que termino con la vida del hombre, y si se trata de la persona que habitaba en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

RadiosNet