Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
Concepción del Uruguay
Actualidad de las distintas Instituciones.

Cuatro son los equipos uruguayenses que están en actividad en estos primeros días del año, todos esperando volver a la competencia. En los casos de Gimnasia y Parque Sur para retomarla tras el receso de fin de año mientras que Atlético Uruguay y Almagro pensando en el Torneo del Interior 2012.

Parque Sur
El que primero tendrá actividad es Parque Sur que, el próximo domingo viajará a Colón para enfrentar a Sauce en otra fecha del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Entrerriana. Los dirigidos por Néstor Almirón aún no sumaron puntos y de ahí que sueñan con tener una mejor segunda rueda para, al menos, despedirse con una sonrisa de esta competencia.
Por el grupo 4 de esta competencia habrán de jugar el domingo desde las 20:00 en cancha de Sauce con una terna arbitral de la Liga de Gualeguaychú. El otro partido del grupo enfrentará a Unión y Fraternidad de San Salvador ante Salto Grande de Concordia. 

Gimnasia
En lo que hace al Lobo está culminando su primera semana de trabajo pensando en su vuelta a la competencia en el Torneo Argentino A, cosa que ocurrirá el 29 de enero próximo. Ya bajo la dirección de Hilario Bravi el Lobo ha trabajado en doble turno alternándose el escenario entre la cancha de Tres Arroyos y el Centro Recreativo Río Uruguay. Ya se sumó Matías Padilla y se entrena Walter Bravo pensando en su vuelta.
El Lobo está último en la tabla de posiciones de la Zona Sur y su objetivo principal para estas últimas seis fechas de la primera fase es escaparle a esa posición. 

Almagro y Atlético
En lo que hace a los equipos del Torneo del Interior, los que también comenzarán a competir el 29 de enero; Atlético Uruguay ya comenzó con sus amistosos mientras que Almagro, además de trabajar en lo físico y futbolístico, anunció la presentación de su equipo, sponsors y la indumentaria que usará en este torneo.
La misma será en una conferencia de prensa a realizarse el próximo martes en El Arca a partir de las 20:30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet