Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 19:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
Liga Provincial de Basquetbol.
Comienza hoy una nueva edición.

Esta noche se iniciará la Liga Provincal de Básquetbol con Almafuerte y Zaninetti jugando esta noche mientras que mañana será el turno de Parque Sur.
Los albirrojos jugarán, en su estadio de barrio Los Tanques, ante Olimpia de Paraná, desde las 21:30. Serán árbitros Ezequiel Macías y Eduardo Ortiz.
Almafuerte conformó un plantel de jugadores como para estar peleando los primeros puestos de la Liga. Para eso incorporaron a elementos de la experiencia de Luján Caire, Martín Franzolini, Emiliano Perticari y Santiago Ledesma. Mientras que los representantes del Círculo Católico de Obreros tendrán que viajar a la ciudad de Gualeguaychú para enfrentar a Racing. Los amarillos quieren también estar peleando los primeros puestos para tener posibilidades de ascender al Torneo Federal.
Contrataron al entrenador Carlos Pablo Scola, quien luego de su paso por Almafuerte y Regatas Uruguay, vuelve a la institución. Incorporaron cuatro jugadores los bases Lucas y Fabio Rodríguez, Fernando Echenausse y el americano nacionalizado Donald Jones.
El último en debutar será Parque Sur que lo hará mañana en Crespo ante Unión.

El resto
Los otros encuentros a jugarse esta noche serán el clásico concordiense entre Capuchinos y Ferro; y el que sostendrán en San Salvador Ferro y Social y Deportivo San José.



PROGRAMA
- Cancha de Almafuerte.
21:30: Almafuerte vs. Olimpia (Paraná). Arbitros: Macias y E. Ortiz 

- En Gualeguaychú.
21.30: Racing vs. Zaninetti; Atance y D. Ortiz 

- En Concordia.
22: Capuchinos vs. Ferro; Ibañez y Delsart 

- En San Salvador.
21.30: Ferro vs. San José; Barón y Ramo
s



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Pablo Ledesma.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet