Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
PRESIDENTA DE LA NACIÓN
Recibirá el alta médica "dentro de las 24 horas", dijo el vocero

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa evolucionando satisfactoriamente en el segundo día de su post operatorio, y se le dará el alta dentro de las 24 horas, informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.
La Presidenta transita “sin complicaciones” su segundo día luego de haber sido sometida a una tiroidectomía en el hospital Austral de Pilar, según el parte médico leído este mediodía por el portavoz y secretario de Medios.
Puntualizó además que los controles clínicos y de laboratorio que se le efectuaron “son normales” y que “ha descansado durante toda la noche, se alimenta en forma adecuada y se ha retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida”.
Cristina Kirchner fue intervenida quirúrgicamente el miércoles pasado a la mañana. Una vez que se le de el alta médica, pasará su convalecencia en la quinta presidencial de Olivos, hasta el 24 de este mes.
Este es el texto completo del parte médico, el tercero que se difundió desde que fue operada:
“La Unidad Médica Presidencial informa que los doctores Pedro Saco, jefe de Cirugía; Daniel Grassi, jefe del Departamento Médico, y el director Médico del Hospital, Eduardo Schnitzler, indicaron que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra cumpliendo su segundo día postoperatorio sin complicaciones.
“Agregaron que la Presidenta continúa evolucionando satisfactoriamente, con controles clínicos y de laboratorio normales”, se indicó.
“Ha descansado durante toda la noche, se alimenta en forma adecuada, y se le han retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida”, agregó en el nuevo parte médico.
“El alta médica se le otorgará dentro de las 24 horas”.
Firmaron el parte los doctores de la Unidad Médica Presidencial Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
OLA DE CALOR
NACIONALES
FIN DE SEMANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet