Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 13:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2012
Novedades
Del club Atlético Boca Juniors.

Boca arregló condiciones con la Fiorentina de Italia y dio un paso más para incorporar al delantero uruguayo Santiago Silva, el deseo expreso del DT Julio César Falcioni. De todas maneras Vélez anticipó su queja y, para concretarse, la operación deberá sortear una última traba legal.
Por Silva, el xeneize le abonará al elenco italiano alrededor de 1,5 millones de dólares, aunque no se informó todavía si la cifra alcanzará para comprar la totalidad del pase o un porcentaje.
Sin embargo, el posible desembarco del uruguayo a Boca ya provocó el reclamo anticipado del presidente de Vélez, Miguel Calello: “Vamos a apelar la operación y a pedir que se cumplan las leyes, lo quiera Boca o cualquier otro club”. Es que por normativas de la FIFA, un jugador no puede actuar en tres clubes diferentes en una misma temporada y Silva ya lo hizo en dos, el equipo de Liniers y en la propia Fiorentina.
Sin embargo, y aunque el plazo legal vencerá recién a mediados de año, Boca presentará ante la AFA antecedentes que sentaron jurisprudencia, entre ellos el del volante argentino Javier Mascherano, que en una misma temporada actuó en Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra.
La estrategia de Boca, ya solucionado el aspecto económico con la Fiorentina, será mantenerse en silencio a la espera de una respuesta de la FIFA. En principio, tanto la comisión directiva, encabezada por Daniel Angelici, como el propio Falcioni están confiados en que el tema se resuelva favorablemente para contar con el uruguayo.

ROMÁN CON TODOS. El volante Juan Román Riquelme se entrenó ayer a la par de sus compañeros en el primer día de trabajo físico de la pretemporada del plantel de Boca en la ciudad bonaerense de Tandil.
Los 30 profesionales que el entrenador Julio César Falcioni llevó, comenzaron la parte dura de la pretemporada con la mira puesta en el principal objetivo de este primer semestre, la Copa Libertadores de América, además de revalidar el título conseguido en el Apertura, y la Copa Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Lionel Messi
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet