• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
MUNDIAL DE HANDBALL.
ARGENTINA PERDIO CON ARGELIA Y TERMINO 18.

El seleccionado argentino masculino de handball perdió ante Argelia por 29 a 23 y finalizó en el 18º puesto en el Mundial de España 2013. Los Gladiadores, que el lunes pasado superaron a Qatar 30-26 para acceder al éste encuentro, mostraron su peor producción de todo el torneo contra los argelinos, que se quedaron con la Copa Presidente. Argentina no empezó bien en el partido (a los 10 minutos aún no había podido convertir, 0-3) y siempre estuvo detrás de su rival en el Palacio Multiusos Aguas Vivas. El equipo dirigido por Eduardo Gallardo se equivocó demasiado (por caso, erró tres penales de seis) y tuvo un 56 por ciento de efectividad en su ataque, contra un 66 por ciento e Argelia, que tuvo en Omar Chehbour a su goleador (7) y figura. De esta manera el elenco Albiceleste no cumplió el objetivo planteado por el DT, tras el duodécimo puesto del Mundial de Suecia y la décima plaza en Londres 2012 y el título panamericano en el país. Argentina se despidió del Mundial de España de la peor manera posible: jugó muy mal y cayó ante Argelia por 29 a 23, terminando en la 18º colocación, consigna TyC Sports.

Analizar este partido desde lo deportivo quizá no tenga sentido sin hacerlo desde lo psicológico. Tanto contra Qatar, como desde el inicio ante Argelia, el equipo argentino se mostró abatido por la circunstancia de estar jugando la ronda consuelo en lugar de llegar a los octavos de final.

Pero respecto del desarrollo del juego, la cosa empezó mal para Argentina. Argelia pegó de arranque con un parcial de 3 a 0 y los Albicelestes llegaron al gol recién a los 10 minutos de partido.

Allí se destapó Federico Pizarro con sus goles para un gol a gol que mantenía a los argelinos a tres tantos. Pero, para colmo de males, los africanos metieron un parcial de 4 a 0 y se pusieron 11 a 5 en ventaja con un los tantos de Omar Chehbour. En ese momento pareció despertar Argentina y, con varios tantos de Sebastián Simonet, acortó a uno con un parcial de 5 a 0 y se fue al descanso 12:10 abajo.

El complemento comenzó en el mismo rumbo, los argentinos desconcentrados y Argelia a puro gol para pasar 14 a 10 en ventaja. Argentina esbozó otra remontada, pero los africanos se destaparon y, con un parcial de 8 a 1, liquidaron el pleito.

Se terminó el Mundial para Argentina. Las cosas nunca salieron como el equipo quiso, y eso se rubricó en este último partido. Argentina nunca superó el quedar afuera de la siguiente fase.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Fútbol
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet