Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2012
Racing Club
Debut de Basile con empate.

Racing Club, con el regreso de Alfio Basile en la dirección técnica, igualó 1 a 1 con Estudiantes (que presentó un equipo alternativo), en el arranque de la Copa Ciudad de Mar del Plata, en el estadio José María Minella. Guido Carrillo y Teófilo Gutiérrez fueron los goleadores.
El colombiano Teófilo Gutiérrez convirtió, en tiempo de descuento, el gol con el que Racing Club logró empatar 1-1 con Estudiantes de La Plata, en la apertura del fútbol de verano con la realización del triangular Copa Ciudad de Mar del Plata.
El delantero de la `Academia` recogió un centro de Lucas Licht y conectó a la red para establecer así la igualdad en un partido en el cual el equipo de Alfio `Coco` Basile fue superado en el desarrollo por su adversario, a pesar de que el `Pincha` se integró con mayoría de suplentes.
El tiempo desapacible y una tormenta que se insinuó de a ratos derivó en una escasa concurrencia en el estadio José María Minella marplatense: no más de 2 mil espectadores asistieron al espectáculo.
El triangular de preparación, previo a la reanudación oficial de la competencia con el comienzo del Clausura 2012, continuará el sábado con el partido que sostendrán Estudiantes y River Plate, el tercer componente de este mini torneo.
Estudiantes, que apostó a los pibes y a aquellos que habitualmente no son titulares, se puso en ventaja por intermedio de Guido Carrillo, a los 26m. del segundo período.
Y cuando el marcador parecía sentenciado, Licht arrancó en posición adelantada por el costado izquierdo, mandó un centro rasante y, por detrás de todos, apareció el colombiano Gutiérrez para decretar el empate.
A la luz de lo exhibido por uno y otro, el resultado no fue justo. Porque Estudiantes, especialmente en la primera parte, exhibió méritos suficientes como para quedarse con la victoria.
Con un Mauro `Rayo` Fernández desequilibrante cada vez que inquietó a la defensa contraria, el equipo de Juan Azconzábal generó las mejores chances durante esos 45m. iniciales.
Y si el elenco `albirrojo` no concretó en ese lapso inaugural se debió a la falta de puntería y a algunas buenas intervenciones de Sebastián Saja, llamado a ser, otra vez, uno de los puntales en los que se sostuvo el once de Avellaneda.
El pretendido `equipo de memoria` del `Coco` Basile evidenció, todavía, los lógicos desacoples a esta altura de la preparación: escaso ritmo de competencia, falta de fútbol y deficiente estado físico general.
Además, Racing sufrió preocupaciones adicionales, pues se retiraron lesionados tanto Gabriel Hauche como Agustín Pelletieri.
Estudiantes pareció encarrilar el encuentro con el gol de Carrillo (St. 26m.), tras una buena cesión de Mauro Fernández, pero Racing lo empató de última, cuando la concurrencia ya se disponía a retirarse del estadio y se levantaba de sus asientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet