Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
CHAJARI
Detuvieron a una banda de ladrones Cordobeses.

Una banda de ladrones cordobeses, integrada por tres mujeres y dos hombres, fue apresada en una cabaña de un complejo termal de Chajarí, aunque al momento de ser identificados y descubiertos una de las parejas logró escapar. En el operativo también se secuestraron un Peugeot 306 -que había sido visto en la ciudad de Concordia- y un Chevrolet Corsa.Uno de los ladrones apresados es un delincuente que hasta hace un mes atrás había estado cumpliendo una condena por robo calificado en la Unidad Penitenciaria San Martín, de la ciudad de Córdoba.Según informó el periodismo , previamente habían visitado Concordia donde aprovecharon para robar celulares y otros elementos en un negocio de calle Urquiza al 700. Además, antes habían ingresado a la vivienda particular de un profesional veterinario en inmediaciones de calle Urquiza y Asunción, donde habían sustraído entre otros objetos dos computadores notebook, dos celulares y hasta un ecógrafo portátil especial para la labor veterinaria. Dichos elementos también fueron descubiertos en la cabaña que los delincuentes habían rentado en el complejo termal de Chajarí.El comisario Fabio Noya confirmó que los detenidos, además, habían asaltado el lunes en horas de la siesta una boutique en calle Entre Ríos casi Urquiza de Chajarí y, posiblemente, otro local de ropas.Según las palabras del jefe de Policía de Chajarí, cuando todavía estaban en el lugar donde se encontró la indumentaria, “la ropa está toda, también la notebook, todavía no hay precisiones de si está la cámara digital, además hay cosas que pueden estar relacionadas con otro robo de Chajarí, y de dos hechos de Concordia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14 KM 373
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet