Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
CHAJARI
Detuvieron a una banda de ladrones Cordobeses.

Una banda de ladrones cordobeses, integrada por tres mujeres y dos hombres, fue apresada en una cabaña de un complejo termal de Chajarí, aunque al momento de ser identificados y descubiertos una de las parejas logró escapar. En el operativo también se secuestraron un Peugeot 306 -que había sido visto en la ciudad de Concordia- y un Chevrolet Corsa.Uno de los ladrones apresados es un delincuente que hasta hace un mes atrás había estado cumpliendo una condena por robo calificado en la Unidad Penitenciaria San Martín, de la ciudad de Córdoba.Según informó el periodismo , previamente habían visitado Concordia donde aprovecharon para robar celulares y otros elementos en un negocio de calle Urquiza al 700. Además, antes habían ingresado a la vivienda particular de un profesional veterinario en inmediaciones de calle Urquiza y Asunción, donde habían sustraído entre otros objetos dos computadores notebook, dos celulares y hasta un ecógrafo portátil especial para la labor veterinaria. Dichos elementos también fueron descubiertos en la cabaña que los delincuentes habían rentado en el complejo termal de Chajarí.El comisario Fabio Noya confirmó que los detenidos, además, habían asaltado el lunes en horas de la siesta una boutique en calle Entre Ríos casi Urquiza de Chajarí y, posiblemente, otro local de ropas.Según las palabras del jefe de Policía de Chajarí, cuando todavía estaban en el lugar donde se encontró la indumentaria, “la ropa está toda, también la notebook, todavía no hay precisiones de si está la cámara digital, además hay cosas que pueden estar relacionadas con otro robo de Chajarí, y de dos hechos de Concordia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet