• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 03:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Comienzan a vender las entradas para la Fiesta Nacional de la Artesanía
Este jueves

A través del sitio web www.1000tickets.com.ar podrán adquirirse las entradas y plateas utilizando el sistema de compra on line. El usuario podrá ingresar a la página de Internet y seleccionar la entrada para la jornada que disponga, como así también las butacas de los distintos sectores de plateas dispuestos bajo la modalidad de pago de tarjeta de crédito.

Asimismo se dispondrán puntos de venta en diferentes localidades del país, como Capital Federal (Teniente Gral. Perón 1593 1º A), Rosario (Presidente Roca 475), Santa Fe (Rivadavia 302), Victoria (Trimaran Chulengo Safaris, Puerto Victoria), Concepción del Uruguay (9 de Julio 1257) y Colón (Gral. Paz y San Martín en la Dirección de Ingresos Públicos).

Las entradas se venderán por Internet hasta el día anterior a cada jornada, no siendo así las plateas que podrán adquirirse hasta el mismo día, por web o en el predio del Parque Quirós.

En el caso de Colón, el horario de atención del puesto de venta será de 7:00 a 18:00, durante los días hábiles, y los sábados y domingos se trabajará con puestos móviles con personal identificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

RadiosNet