Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Se acordó trabajar en forma conjunta para potenciar el desarrollo portuario

En la oportunidad se puso en conocimiento al presidente del Instituto Portuario de las necesidades del Ente Autárquico Puerto La Paz y se acordó trabajar coordinadamente con el organismo provincial.

Tras el encuentro, Scelzi destacó el apoyo del organismo "a todo emprendimiento que afiance la vida de los puertos y que tenga como objetivo el progreso productivo y turístico, no sólo para cada ciudad, si no que sea un proyecto integral que beneficie a la provincia de Entre Ríos. Afianzar y profundizar el desarrollo de los puertos es la meta principal de nuestro equipo trabajo”, aseguró.

Por su parte, el senador por el departamento La Paz, Aldo Ballestena, indicó: “Estamos abiertos a trabajar para fortalecer nuestro puerto para seguir adelante y transformando un polo turístico y de esparcimiento, para que los vecinos y visitantes puedan tener un atractivo más”.

En ese sentido, dijo que “queremos construir locales comerciales y su vez brindar servicios de gastronomía, sumar la náutica e ir por más atractivos para beneficiar la puesta en valor de nuestro puerto”.

El Senador también hizo referencia a un emprendimiento privado para desarrollar tareas de reparaciones navales, teniendo en cuenta el importante paso de barcazas aguas arriba y abajo del puerto lapaceño, lo cual demandará mano obra y trabajo genuino.

Durante el encuentro, el presidente del Ipper también tomó conocimiento de la actividad productiva en Puerto Márquez, donde se centraliza la actividad operativa de carga y descarga de cereales; y además se aprovisionan de combustibles los buques, dragas y balizadores, afectados al mantenimiento de la hidrovía del río Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet