• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 13:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
Investigan posible abuso a nena de 10 años en Concordia
Estiman que podría estar embarazada

El titular de la delegación Concordia del COPNAF, Fernando Rouger, confirmó que diversos organismos del municipio y de la provincia trabajan en la contención de una chiquita de 10 años de edad, la cual presenta signos de haber mantenido relaciones sexuales -lo que encuadraría en un caso de abuso- y también se sospecha de estar embarazada.
La chiquita, de quien por razones obvias se reserva todo dato, concurría a una colonia de vacaciones que brinda la municipalidad en la zona de Camba Paso, donde una enfermera notificó de las sospechas que generaba un cuadro de inflamación abdominal.
Por su parte, el titular de la Delegación Concordia de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Rubén Bonelli, detalló que los médicos del CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio El Silencio ordenaron que en la mañana de este jueves, la menor fuera sometida a una extracción de sangre para confirmar o descartar -mediante análisis- la posibilidad de un embarazo.

Rouger precisó que la chiquita -que vive con su madre en una humilde vivienda del barrio El Silencio- actualmente está bajo un seguimiento del propio COPNAF (Consejo Provincial para la Niñez, el Adolescente y la Familia) y de otras dependencias municipales que trabajan en ese barrio de la zona noroeste de Concordia.
Rouger precisó que en su dependencia del Dr. Miguel Ángel Ragone, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, “ya que la menor presentaba aparentes signos de haber sido abusada o que habría sido maltratada”, tras lo cual, “a través del seguimiento y la etapa investigativa surge la sospecha de que estaba embarazada, aunque también se analiza la posibilidad de que padezca parásitos, pero no hay nada firme”. Por lo que “seguimos trabajando esto en conjunto con el equipo medico”.
Por su parte, el profesor Ruben Bonelli, titular de la Delegación Concordia de la Subsecretaría de Derechos Humanos señaló que en las primeras horas de la tarde se estarían conociendo los resultados de los análisis de sangre para descartar o confirmar las sospechas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA MANTERO
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

RadiosNet