Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Este viernes comienza la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Este fin de semana tendrá lugar en Concepción del Uruguay una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Playa de Río. En lo que va del año, la ciudad tiene una temporada record en número de visitantes y alojamiento, por lo que se está trabajando en intensificar los controles de tránsito y operativos de seguridad.

En este marco, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, acompañado por el jefe de Policía, Héctor Massuh, recibió al intendente de la histórica, Carlos Schepens, para diagramar los operativos de seguridad que se implementarán en la ciudad. En la oportunidad, se acordó además la firma de un convenio de colaboración entre la Policía y el Municipio para controles de tránsito.

Tras el encuentro, Schepens dijo que se encuentran trabajando “sobre un operativo de colaboración de la Municipalidad con la Policía en cuanto a tránsito, que es un problema serio en nuestra ciudad”. Al respecto, anticipó que “queremos reflotar un convenio que ya teníamos con este organismo. La próxima semana vamos a reunirnos con Massuh para volver a implementarlo”. Asimismo, destacó que “tuvimos una muy buena respuesta del ministro Bahl y el jefe de Policía. Nos vamos muy contentos”.

Fiesta Nacional de la Playa de Río

El intendente de Concepción del Uruguay expresó que en el marco que la Fiesta Nacional de la Playa de Río, que se llevará a cabo entre el 13 y 15 de enero, “vamos a tratar por todos los medios en no vernos desbordados”. Agregó que se encuentran ante “una temporada turística muy importante, con records históricos de ocupación en Banco Pelay, playas de la Toma y Paso Vera, por lo que necesitamos colaboración”.

Schepens comunicó los números agendados para la Fiesta. “Se tiene previsto que el viernes actúe Miranda, el sábado Patricia Sosa y el domingo Banda XXI, además de un montón de deportes náuticos, demostraciones de sky acuático y muchos deportes de río”, confirmó.

Temporada récord

Comentó también que “desde el inicio de la temporada de balnearios, se comenzó con un operativo en conjunto con la Policía de la provincia a partir del ingreso del puente de Banco Pelay, sobre todo con el tema motos. Ahora queremos reforzarlo para la fiesta de la playa”.

Además, resaltó que la ciudad vive una muy buena temporada de verano. “El fin de semana pasado pagaron la entrada más de 12.000 personas y los colectivos que iban llenos no pagan entradas, es decir que había más de 16 .000 personas, solo en Banco Pelay”, remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet