Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 17:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Comenzó a funcionar el City Tour
En Colón

En horas de la tarde del lunes, el Presidente Municipal de Colón, participó del viaje inaugural del City Tour, una unidad descapotable de la empresa Flechabus que ofrecerá un servicio guiado por los principales lugares de la ciudad de Colón, acompañando a la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory y al personal que se encuentra encargado de la información turística de la ciudad.
La firma de transporte Flechabus comenzará a brindar un servicio de City Tour, que recorrerá los diferentes lugares más representativos de la localidad. La unidad descapotable tendrá su punto de partida en Plaza San Martín con varios horarios de salida, circulando por todo el sector costero, el radio céntrico, los edificios históricos entre otros atractivos.
El paseo que se llevará a cabo desde este martes dura aproximadamente 60 minutos, y comienza en Plaza San Martín, habiendo servicios desde las 10:00, 11:00 y 12:00, en sus 3 turnos por la mañana y otros tres por la tarde, que se trabajará desde las 17:00, 18:00 y 19:00.
“Este tipo de servicio, brindado en este caso por una empresa de nuestra ciudad, suma atractivos de calidad a Colón, que cada vez más se equipara con los grandes centros turísticos del país, poco a poco la localidad brinda más y mejores prestaciones” explicó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet