Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 13:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Comenzó a funcionar el City Tour
En Colón

En horas de la tarde del lunes, el Presidente Municipal de Colón, participó del viaje inaugural del City Tour, una unidad descapotable de la empresa Flechabus que ofrecerá un servicio guiado por los principales lugares de la ciudad de Colón, acompañando a la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory y al personal que se encuentra encargado de la información turística de la ciudad.
La firma de transporte Flechabus comenzará a brindar un servicio de City Tour, que recorrerá los diferentes lugares más representativos de la localidad. La unidad descapotable tendrá su punto de partida en Plaza San Martín con varios horarios de salida, circulando por todo el sector costero, el radio céntrico, los edificios históricos entre otros atractivos.
El paseo que se llevará a cabo desde este martes dura aproximadamente 60 minutos, y comienza en Plaza San Martín, habiendo servicios desde las 10:00, 11:00 y 12:00, en sus 3 turnos por la mañana y otros tres por la tarde, que se trabajará desde las 17:00, 18:00 y 19:00.
“Este tipo de servicio, brindado en este caso por una empresa de nuestra ciudad, suma atractivos de calidad a Colón, que cada vez más se equipara con los grandes centros turísticos del país, poco a poco la localidad brinda más y mejores prestaciones” explicó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet