Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 19:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Comenzó a funcionar el City Tour
En Colón

En horas de la tarde del lunes, el Presidente Municipal de Colón, participó del viaje inaugural del City Tour, una unidad descapotable de la empresa Flechabus que ofrecerá un servicio guiado por los principales lugares de la ciudad de Colón, acompañando a la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory y al personal que se encuentra encargado de la información turística de la ciudad.
La firma de transporte Flechabus comenzará a brindar un servicio de City Tour, que recorrerá los diferentes lugares más representativos de la localidad. La unidad descapotable tendrá su punto de partida en Plaza San Martín con varios horarios de salida, circulando por todo el sector costero, el radio céntrico, los edificios históricos entre otros atractivos.
El paseo que se llevará a cabo desde este martes dura aproximadamente 60 minutos, y comienza en Plaza San Martín, habiendo servicios desde las 10:00, 11:00 y 12:00, en sus 3 turnos por la mañana y otros tres por la tarde, que se trabajará desde las 17:00, 18:00 y 19:00.
“Este tipo de servicio, brindado en este caso por una empresa de nuestra ciudad, suma atractivos de calidad a Colón, que cada vez más se equipara con los grandes centros turísticos del país, poco a poco la localidad brinda más y mejores prestaciones” explicó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
FIESTA DEL YATAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet