• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 08:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
Teófilo Gutierrez
Aseguró que seguirá en Racing Club.

El delantero Teófilo Gutiérrez dejó en claro que continuará su carrera en Racing Club, desde el momento en que jugó el primer partido de verano. "Si jugué, es para quedarme", tranquilizó "Teo", autor del gol del empate de su equipo frente a Estudiantes en el encuentro que abrió la temporada de partidos veraniegos. "Lo de atrás, ya quedó atrás", agregó el jugador, en procura de dar por superadas declaraciones cruzadas que pudieron lastimar el ánimo de los hinchas. Luego de señalar que continuará en Racing, "Teo" comentó: "Siempre que me pongo la camiseta, salgo a la cancha a hacer lo mejor, lo que sé hacer y por fortuna siempre me va bien".
También dejó en claro que para él, la camiseta de Racing es la de un club grande y que se siente orgulloso de llevarla. "El Coco me transmitió confianza, que es muy importante. Tenemos un gran técnico y que sabe manejar al grupo", fueron los elogios hacia el DT, Alfio Basile.
Durante el receso, Gutiérrez había "coqueteado" con Boca y River e incluso sembró dudas sobre su continuidad en Racing, cuando dijo que se había llevado un gran recuerdo de la gente y los directivos, a quienes iba a extrañar. "Espero que el niño Jesús me traiga un club grande", fue su deseo navideño. Pero después de una conversación con Roberto Ayala (manager) y de muchas expresiones públicas de Basile, fue ablandando su posición y sigue en Racing, al menos por otros seis meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet