Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 22:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2014
RALLY DAKAR.
DURO GOLPE ,PATRONELLI ABANDONO .

Desde la llegada del Rally Dakar a Sudamérica, la familia Patronelli se transformó en sinónimo del triunfo. En esa primera edición en 2009, Marcos fue el único piloto argentino en participar y un año después consiguió su primer título, lo que repitió dos veces más, con un título intermedio, el de su hermano Alejandro en 2011. Sin embargo, en esta edición, Marcos dijo adiós prematuramente, con el alivio de haber salvado su vida tras tirarse del cuatriciclo que luego cayó por un barranco de 600 metros.

La información comenzó a circular por Twitter y rápida (y lamentablemente) se confirmó minutos más tarde. Según pudo averiguar Clarín, cuando estaba a 4200 metros de altura, el Yamaha falló. Cuando Marcos Patronelli perdió su control y no lo pudo maniobrar, se tiró justo antes de que su quad cayera por un barranco de unos 600 metros. Afortunadamente él está bien pero con la tristeza de haberle puesto punto final a su participación apenas en el tercer día de competencia.

Su hermano Alejandro, quien se encuentra en Las Flores, lugar de residencia de la familia Patronelli, contó que "era una etapa tranquila" y que, aunque le pudo entender bien porque la comunicación "se entrecortaba", llegó a comprenderle que "el quatri rodó y se rompió la navegación". "Se rompió toda la parte de arriba del cuatriciclo. Pero él está intacto. Nos dijo 'quédense tranquilos, ya voy para allá', así que no tiene solución lo del quad", explicó en diálogo con Fox Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Falcioni
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet