• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 10:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2014
RALLY DAKAR.
DURO GOLPE ,PATRONELLI ABANDONO .

Desde la llegada del Rally Dakar a Sudamérica, la familia Patronelli se transformó en sinónimo del triunfo. En esa primera edición en 2009, Marcos fue el único piloto argentino en participar y un año después consiguió su primer título, lo que repitió dos veces más, con un título intermedio, el de su hermano Alejandro en 2011. Sin embargo, en esta edición, Marcos dijo adiós prematuramente, con el alivio de haber salvado su vida tras tirarse del cuatriciclo que luego cayó por un barranco de 600 metros.

La información comenzó a circular por Twitter y rápida (y lamentablemente) se confirmó minutos más tarde. Según pudo averiguar Clarín, cuando estaba a 4200 metros de altura, el Yamaha falló. Cuando Marcos Patronelli perdió su control y no lo pudo maniobrar, se tiró justo antes de que su quad cayera por un barranco de unos 600 metros. Afortunadamente él está bien pero con la tristeza de haberle puesto punto final a su participación apenas en el tercer día de competencia.

Su hermano Alejandro, quien se encuentra en Las Flores, lugar de residencia de la familia Patronelli, contó que "era una etapa tranquila" y que, aunque le pudo entender bien porque la comunicación "se entrecortaba", llegó a comprenderle que "el quatri rodó y se rompió la navegación". "Se rompió toda la parte de arriba del cuatriciclo. Pero él está intacto. Nos dijo 'quédense tranquilos, ya voy para allá', así que no tiene solución lo del quad", explicó en diálogo con Fox Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SUPERCLÁSICO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

RadiosNet