Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
GUALEGUAYCHU
Aún no han logrado identificar un cuerpo encontrado en aguas del río local.

El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años apareció en la tarde de este miércoles en el río Gualeguaychú, lo que obligó a la actuación de la Prefectura local. El juez de Instrucción número 1 de Gualeguaychú, Eduardo García Jurado, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Oro Verde, en Paraná, ya que en la morgue de Gualeguaychú no funciona desde hace meses la cámara frigorífica. Inicialmente, se desconocía la identidad del hombre cuyo cuerpo fue encontrado en cercanías del Balneario Norte y se cree que podría haber sido arrastrado hasta allí desde la zona del Munilla.Se supo que el hombre presentaba un golpe en la frente y otras características que podrían inducir a pensar que habría sufrido una descompensación antes de caer al agua, aunque la autopsia determinará mayores detalles respecto de la causa de su muerte.También se estimó que llevaba aproximadamente doce horas de fallecido, por lo cual la muerte se habría producido entre la noche del martes y la madrugada o la mañana del miércoles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Ex Senador Nacional
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet