Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 17:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2012
CAMPO
SEQUÍA.

El decreto declara la emergencia para el maíz en 16 departamentos, “excluyendo Islas que no tiene producción” de maíz.
Al respecto agregó que “en realidad están dadas las condiciones para decretar la emergencia”, pero explicó que “la Comisión de Emergencia deberá homologarlo”.
Sostuvo además que “el Decreto prevé lo que establece la Ley para exenciones impositivas y financiamiento en el caso de los bancos oficiales”, pero aclaró que “los productores deberán hacer el trámite uno por uno”, para acogerse a los beneficios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
DEPARTAMENTO URUGUAY
Provinciales
Contador Hugo Ballay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet