Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
FUTBOL
Actualidad de Boca Juniors.

Con las incorporaciones de Santiago Silva y Pablo Ledesma nos retiramos del mercado. No vamos a hacer ninguna otra compra”, sentenció Daniel Angelici, cerrando la puerta a la variante de sumar un nuevo refuerzo ya que el delantero sólo podrá jugar la Copa Libertadores y a Boca le queda uno de los dos cupos para utilizar en refuerzos para el torneo local. Sin embargo, el presidente se olvidó de cerrar la ventana, porque de inmediato admitió que “Boca no va a comprar en forma definitiva a nadie más. Salvo que llegue algún jugador libre o con un préstamo accesible ”.¿Entonces, Boca sigue de compras? La verdad es que la llegada de las dos prioridades que pidió Julio Falcioni al momento de sentarse a renovar su vínculo se cerraron. Pero siempre hay algún deseo más . Desde el entorno del entrenador creen conveniente sumar un defensor. En particular, un marcador lateral que pueda jugar por el sector izquierdo , ya que por ahora tiene sólo a Clemente Rodríguez en ese puesto y la primera alternativa es la de un juvenil: Emanuel Insúa. Del otro lado, tiene a Facundo Roncaglia (aún no cerró su contrato, pero las negociaciones están avanzadas) y a Franco Sosa.Sin embargo, entre los nombres que se pronunciaron por lo bajo, no hay ninguno que reúna esas características. Y el primer apellido que cayó, el de Víctor López, fue por casi por decantación , no por un interés. El defensor abandonó la concentración de Banfield (no seguirá en el club y se hará cargo de lo que resta de su contrato para quedar con el pase en su poder) y rápido todos recordaron a su viejo entrenador. “Si Víctor pudiese jugar como lateral, ya estaría en Boca”, le confiaron a Clarín allegados a Falcioni. Y si bien con su llegada el técnico volvería a formar la columna vertebral de su Banfield campeón (Víctor López-Erviti-Silva), hoy no es prioridad por la posición en la que juega.Tampoco hay plan B. Se mencionó la posibilidad de Diego Colotto (La Coruña pretende renovarle el contrato), aunque con la tranquilidad de ya haber hecho las dos operaciones clave no hay demasiado apuro en buscar nombres.El miércoles, en el hotel Amaike de Tandil, serán presentados oficialmente Pablo Ledesma y Santiago Silva. Los dos refuerzos del campeón del fútbol argentino. ¿Serán los últimos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet