Hoy es lunes 18 de marzo de 2024 y son las 23:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2014
HOCKEY SOBRE CESPED.
FLORENCIA MUTTIO A LA SELECCION.

La paranaense Florencia Mutio inició este lunes el ciclo de entrenamientos de la selección argentina femenina de hockey sobre césped rumbo al Mundial de La Haya, a disputarse del 31 de mayo al 15 de junio en Holanda. La arquera surgida del Club Atlético Estudiantes (CAE) y actual integrante de San Fernando, se puso a las órdenes de Carlos Retegui, quien cumplirá su segundo ciclo al frente de Las Leonas. Las prácticas se pusieron en marcha en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), ubicado en el barrio porteño de Núñez, y contaron con 26 convocadas. Entre ellas se destacó la rosarina Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora del mundo en la especialidad. Vale recordar que el representativo Albiceleste defenderá el título que consiguió en Rosario hace cuatro años e integrará el Grupo B junto a Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica.
La paranaense Florencia Mutio inició este lunes la etapa más exigente de los entrenamientos junto a Las Leonas rumbo al Mundial de La Haya, Holanda, a disputarse del 31 de mayo al 15 de junio. La práctica marcó el regreso oficial de Carlos Retegui a la conducción del seleccionado femenino.

Retegui, quien en su primera etapa como técnico ganó el Mundial de Rosario 2010 y logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reemplazó a Emanuel Roggero, que dejó el cargo en diciembre.

El Chapa dirigió la práctica en el Cenard del barrio porteño de Núñez. Esta rutina se repetirá, además de los lunes, todos los miércoles y viernes en doble turno hasta el 18 de febrero en el Cenard con las 26 jugadoras citadas.

Además de la paranaense Florencia Mutio, las otras convocadas son: Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Silvina D´Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Delfina Merino, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Ana López Basavilbaso.

Laura Aladro, Gabriela Ludueña, Giselle Juárez, Belén Succi, Agustina Albertario, Florencia Habif, Sofía Cesanelli, Mariana Rossi, Agustina Habif, Pilar Romang, Julia Gomes Fantasía e Ivana Pessina.

La idea del cuerpo técnico es que Las Leonas lleguen en óptimas condiciones al Mundial de La Haya 2014, donde integrarán el grupo B junto a Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica, informa Télam.

La cita ecuménica, que se desarrollará del 31 de mayo al 15 de junio en el estadio Kuocera, contará con 12 países participantes. En la zona A estará el local y número uno del mundo, Holanda; Australia, Nueva Zelanda, Corea, Japón y Bélgica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River-Boca
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet