Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
Plan integral de reparación de calles de San José
La comuna continúa con tareas en calle Sarmiento y también con el enripiado de calle Paso de los Andes y bacheo en Dr. Bastián


Durante esta semana la Municipalidad de la Ciudad de San José continúa ejecutando el Plan Integral de Reparación de Calles. Las tareas se llevan a cabo en calle Sarmiento entre La Plaza y 2 de Abril. En ese tramo se retira el viejo material bajando el nivel de la calle compactándola luego con la colocación de broza y ripio. Por otro lado una cuadrilla de personal y maquinaria municipal efectúa trabajos de enripiado en calle Paso de los Andes entre Irigoyen y Cabildo y en Cabildo entre Mitre y Brouchoud. Asimismo se iniciaron esta semana las tareas de bacheo de calle Dr. Bastián.

Obras sanitarias
La Municipalidad sigue trabajando para normalizar el servicio de agua potable en la ciudad. En este sentido fueron habilitados recientemente dos nuevos pozos en la zona oeste de San José. Mientras tanto fueron reemplazadas además en las últimas semanas ocho bombas quemadas por diferentes desperfectos eléctricos. En barrio Santa Teresita se reemplazó la bomba y se esperaba para este lunes restablecer el normal suministro de agua.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet