Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 16:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Se vienen los tradicionales corsos de San José
Durante cinco noches, los barrios desfilarán por la pista del predio multieventos. Participarán ocho comparsas y se construyeron cinco carrozas

Con un renovado impulso y gran entusiasmo por parte de todos los participantes, este año 2013 se llevará a cabo una nueva edición de los tradicionales corsos de San José. A partir de este sábado 2 de febrero, el predio multieventos en la ex estación se vestirá de carnaval con toda la fiesta, el ritmo y el color de los barrios. Con la coordinación general de la Municipalidad de San José, este año participarán ocho comparsas de los barrios de la ciudad con sus cuerpos de baile, batucadas y pasistas, además se construyeron cinco carrozas alegóricas que fueron terminadas en los últimos días en el predio de la Estación.

La fiesta que comienza este sábado continuará el sábado 9, domingo 10, sábado 16 y sábado 23 de febrero, mientras que el sábado 16 se llevará a cabo además la elección de la reina de los corsos.

Este año participarán dos comparsas infantiles, “Aladín” de barrios Villa María y 2 de Julio y “Retacitos” de barrio Hospital. Participará también “Terra do Tambores” de barrio La Estación a la cual este año se sumará el Centro Cultural “La Estación”. Además desfilarán “Karnak” de barrio Perucho, “Yusmaris” de Santa Teresita, “Iemanjá” de Loma Hermosa, “Arlequín” de barrio El Brillante y comparsa “Río” de barrio Acceso Bastián.

El servicio de cantinas será atendido por los clubes Social y Deportivo San José, Calle Ancha y Liverpool mientras que la venta de espuma estará a cargo de club Santa Rosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet