• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 8 de marzo de 2021 y son las 08:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Se vienen los tradicionales corsos de San José
Durante cinco noches, los barrios desfilarán por la pista del predio multieventos. Participarán ocho comparsas y se construyeron cinco carrozas

Con un renovado impulso y gran entusiasmo por parte de todos los participantes, este año 2013 se llevará a cabo una nueva edición de los tradicionales corsos de San José. A partir de este sábado 2 de febrero, el predio multieventos en la ex estación se vestirá de carnaval con toda la fiesta, el ritmo y el color de los barrios. Con la coordinación general de la Municipalidad de San José, este año participarán ocho comparsas de los barrios de la ciudad con sus cuerpos de baile, batucadas y pasistas, además se construyeron cinco carrozas alegóricas que fueron terminadas en los últimos días en el predio de la Estación.

La fiesta que comienza este sábado continuará el sábado 9, domingo 10, sábado 16 y sábado 23 de febrero, mientras que el sábado 16 se llevará a cabo además la elección de la reina de los corsos.

Este año participarán dos comparsas infantiles, “Aladín” de barrios Villa María y 2 de Julio y “Retacitos” de barrio Hospital. Participará también “Terra do Tambores” de barrio La Estación a la cual este año se sumará el Centro Cultural “La Estación”. Además desfilarán “Karnak” de barrio Perucho, “Yusmaris” de Santa Teresita, “Iemanjá” de Loma Hermosa, “Arlequín” de barrio El Brillante y comparsa “Río” de barrio Acceso Bastián.

El servicio de cantinas será atendido por los clubes Social y Deportivo San José, Calle Ancha y Liverpool mientras que la venta de espuma estará a cargo de club Santa Rosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 8 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet