Hoy es domingo 1 de junio de 2025 y son las 04:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2012
Despedida de Palermo.
Entre los invitados está el Paranaense Roberto Ayala.

El paranaense Roberto Fabián Ayala, ex jugador y capitán de la selección argentina de fútbol, será uno de los protagonistas del partido de despedida que tendrá Martín Palermo. El homenaje al máximo artillero de la historia de Boca se realizará el próximo 4 de febrero en la Bombonera y el Ratón integrará el equipo “Amigos de Martín” que será dirigido por el Profe Daniel Córdoba. El otro elenco, denominado “El equipo de Martín”, estará conformado por actuales y ex jugadores Xeneizes, además de Ryduan Palermo -hijo del goleador-, y contará con Carlos Bianchi y Alfio Basile en el banco de suplentes. Mediante una conferencia de prensa, el Titán anunció que Diego Maradona también viajará a la Argentina para formar parte del evento y descartó la presencia de Lionel Messi por sus compromisos con el Barcelona de España. Al mismo tiempo, confesó que no citó a Juan Román Riquelme: “No lo invité porque no teníamos una buena relación. A la distancia sigo creyendo que fue una lástima, porque si afuera hubiésemos estado bien, adentro habría sido todavía mejor”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás iniciar un curso de acción que te lleve a mejorar emocionalmente. Te enfrentas a graves consecuencias si no lo haces. Existen ciertos aspectos de tu personalidad que te resultan muy difíciles de cambiar. Hoy encontrarás la fuerza para hacerlo. Evita comprar en cuotas cualquier tipo de bien. Por ahora posterga toda adquisición a crédito en cualquier ámbito.Sugerencia: No puedes vivir de sueños. La vida es un proceso de mantenerse en movimiento, de intentar llegar a algún lado. Ponte metas y procura alcanzarlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet