Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
COPA LIBERTADORES
ARSENAL BUSCA LA CLASIFICACIÓN.

Con el reaseguro que le otorga la victoria de 3-0 en el primer partido de la serie, Arsenal enfrentará hoy a Sport Huancayo y a los más de 3 mil metros de altura del centro del Perú para alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El partido a jugarse en el estadio Huancayo desde las 22:30 de la Argentina, será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez.
De pasar exitosamente la serie preliminar, el equipo que dirige Gustavo Alfaro compartirá el grupo 4 que integran Boca Juniors, Zamora de Venezuela y Fluminense de Brasil, con el que abriría su participación en esa fase el 7 de febrero en Río de Janeiro.
El mediocampista Diego Torres por el expulsado Carlos Carbonero será la única variante que hará Alfaro respecto de la formación que se impuso la semana pasada en Sarandí por 3-0.
En tanto, el técnico de Sport, Miguel Company, dirigió una práctica a puertas cerradas, tras el descontento de algunos hinchas en un entrenamiento reciente, por los flojos resultados del equipo.
Si bien no lo confirmó, solo Company solo haría un par de cambios. Ingresaría Enio Novoa en el fondo y Ryan Salazar como enganche. Podrían salir Angelo Cruzado y Alexander Araujo.

Probables formaciones:
Sport
: Sebastián Cuerdo; Aniel Figueroa, Enio Novoa, Rafael Farfán; Renzo Reaños, Blas López, Luis Hernández, Román Ojeda; Ryan Salazar; Jahirsino Baylón y Sergio Ibarra: DT: Miguel Company.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Jorge Córdoba y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay) - Estadio: Huancayo - Hora: 22.30 (de la Argentina) - TV: FoxSports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol
Deportes
Diego Jara
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet