• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2012
DEPARTAMENTO URUGUAY
Asaltaron una casa de familia en cercanías de Caseros

Tres delincuentes armados, dos de ellos con sus rostros cubiertos, asaltaron en horas de la noche del lunes la casa de la familia Voeffray, en la zona de La Sesteada, a un kilómetro al este de la escuela Nº 39 “Artigas”, donde sorprendieron a la dueña de casa, a la que maniataron.

Los ladrones lograron apoderarse de 2.000 pesos en efectivo y luego escaparon en el auto de la damnificada, un Renault Clio, patente KHX-124. A partir del suceso, la Policía comenzó la búsqueda, logrando encontrar el auto abandonado en calle 35 del Oeste, casi la vías del ferrocarril, notando que no presentaba faltantes, e incluso, los policía que requisaron el auto, encontraron 1.000 pesos que los ladrones no se habían percatado de su existencia, los que fueron secuestrado y entregados a los damnificados, junto a todas sus pertenencias. La Policía trabajaba intensamente en el caso, presumiéndose que los asaltantes tendrían datos para operar de la manera que lo hicieron. La causa quedó en manos de la Fiscalía Nº 2 de turno a la fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

RadiosNet