Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 10:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2015
ROBO EN ZONA DE PERUCHO.
SE AUSENTARON Y LOS DESVALIJARON.

Gustavo Carballo y su familia, constituida por su esposa, su hija y su suegro, quien se encontraba de visita en el lugar, decidieron participar de los festejos.

Cuando regresaron, cerca de las cuatro de la madrugada, se encontraron con la novedad de que su casa había sido robada. Los ladrones habían roto una ventana pequeña por donde ingresó una persona, quien abrió posteriormente la puerta a sus cómplices.

Además de encontrar un gran desorden, pudieron constatar la faltante de la computadora, el televisor, dos garrafas de 10 kilos cada una, electrodomésticos, prendas de vestir y hasta la mochila de su hija recién comprada para iniciar las clases.

Se dio aviso a la Comisaría de La Picada que llegó al lugar para recibir la denuncia y recorrer el terreno.

Los únicos elementos recuperados fueron la mochila de la menor (con dos kilos de azúcar en su interior), la valija vacía y algunas prendas de vestir. Fueron encontrados por Carballo quien inspeccionaba los fondos del inmueble buscando algún objeto de los desaparecidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet