• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 23:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de enero de 2012
SANTA FÉ
Trágico accidente de tránsito

Un accidente fatal entre un colectivo y una camioneta tuvo lugar esta madrugada en la ruta 34, a la altura de la localidad santafesina de Salto Grande, cerca de Rosario. El saldo fue la muerte de, aparentemente, padre, madre y un hijo que viajaban en la camioneta, mientras que dos niños que iban junto a ellos fueron heridos. Los pasajeros del micro resultaron ilesos a excepción del chofer que sufrió algunas quebraduras.
El bombero voluntario Norberto Bernardi, informó: “Una camioneta Renault Kangoo chocó contra un colectivo de la empresa Flecha Bus en el kilómetro 41 de la ruta 34, a la altura de Salto Grande. Sucedió en el carril que va hacia Rosario y aún no se conocen las causas”.
De acuerdo a lo que señaló, se estima que una familia viajaba en la camioneta: un hombre, una mujer y un chico de unos 18 años perdieron la vida. En tanto, dos niños de entre 10 y 11 años, sufrieron heridas por lo que fueron derivados para su atención médica a la localidad de Totoras. Podrían ser oriundos de La Plata.
Por su parte, los pasajeros del colectivo no resultaron heridos. El chofer, en cambio, sufrió quebraduras en sus muñecas y en un tobillo.
La circulación en la ruta estaba interrumpida en uno de sus carriles. Consultado sobre las condiciones de visibilidad en el lugar, Bernardi confió que eran buenas. Sostuvo que la colisión se produjo a la salida de una curva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

RadiosNet