• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
RUTA 14
Una joven turista de Buenos Aires en terapia intensiva tras volcar su auto

Un grave accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 4 de este domingo en la Ruta Nacional 14, cerca de la ciudad de Concordia.
Por causas que se investigan, la conductora de un VW Voyage, color negro, perdió el control del vehículo y volcó a la altura del Km 251, en el acceso al galpón de la firma COFFA. El automóvil era conducido por una joven de 23 años de edad, quien era acompañada por otras cuatro jovencitas, todas oriundas de la provincia de Buenos Aires y que habían elegido a la ciudad de Concordia para tomarse unos días de vacaciones, indicaron fuentes policiales.
Según se detalló en el VW Voyage se trasladaban la conductora, Luz Estefanía de 23 años, y sus amigas como acompañantes: Solange de 23 años, Celia de 23 años, Pamela de 24 años, y Noelia de 21.
Como consecuencia del accidente, tres de las jóvenes turistas bonaerenses, sufrieron escoriaciones y traumatismos leves. En tanto, una de ellas, sufrió múltiples golpes, hematoma en pómulo derecho y fractura molar. Pero la que sufrió heridas graves fue Erica Solange Arce (23), quien debió ser trasladada al hospital Masvernat de Concordia tras resultar con una lesión y hematoma intercraneal.
La joven de apellido Arce, debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en terapia intensiva del nosocomio concordiense, indicaron fuentes policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet