Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 17:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2012
VILLA ELISA
Registra una ocupación del 93 por ciento

Villa Elisa año a año se fortalece como destino turístico de calidad; codiciado por quienes buscan confort y tranquilidad. Ante una temporada veraniega donde las altas temperaturas dominaron la mayor cantidad de días de la primera quincena de enero, los vacacionistas tienden a privilegiar destinos de playa, poniendo a las localidades turísticas dominadas por el recurso termal como alternativas de segundo orden. Villa Elisa, es uno de estos destinos termales, que a pesar de la tendencia por vacacionar en destinos de playa, sigue manteniendo un muy buen desempeño en temporada estival.
En los primeros 15 días del año 2012 la ocupación alcanzó el 68%, aunque la tendencia para la segunda quincena de enero se estima superará el 80% de ocupación de las unidades de alojamientos.
El balneario municipal “Rocha” tuvo una altísima convocatoria de turistas y locales.

La Dirección de Turismo procedió a realizar investigaciones sobre el perfil turístico de los visitantes, los datos relevados expresan:
* Procedencias: 53% de la Prov. de Buenos Aires, 20% de la Ciudad de Buenos Aires, 10% de Prov. de Santa Fe, 5% de Entre Ríos, 4% de Prov. de Córdoba y 8% de otras provincias.
* La estadía promedio fue de 4,25 noches, superando levemente a la estadía de enero de 2011 que fue de 4 noches.
* Los grupos estuvieron compuesto en promedio por 3,28 personas.

Según los últimos datos suministrados desde la Dirección de Turismo, la ocupación del momento en la ciudad de Villa Elisa es del 93%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet