Pasadas las 14 de este jueves, la Policía fue alertada de un robo perpetrado en la maderera “Don Eliseo”, ubicada a la vera de Ruta 12, a unos 200 metros del acceso a Crespo.
Las víctimas fueron dos hermanos, empleados de la firma, quienes en horas del mediodía habrían sido sorprendidos por dos masculinos, muñidos con un arma de fuego y un cuchillo, uno de ellos con su rostro cubierto por un casco y el otro portando una gorra.
Los malvivientes los habrían maniatado con precintos plásticos, intimándolos a que les informen dónde se encontraba el chofer de un camión que estaba estacionado en el frente de la maderera y el dinero, sustrayéndoles en ese momento $800 y demás documentación.
El proveedor que conducía la unidad, amigo de los empleados, había llegado momentos antes y se estaba bañando en una casilla contigua a la industria para continuar su viaje. Allí fue abordado por los delincuentes, quienes le sustrajeron algunos cheques que había recibido horas antes, como forma de pago en tres madereras de Paraná.
Cabe señalar, que al momento en que llegó la policía al lugar del hecho, el camionero se había dirigido a Libertador San Martín para dar aviso de la sustracción de dichos medios de pago.
Personal policial continúa con las actuaciones y averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho y a la localización de dos masculinos, uno robusto y otro delgado. La hipótesis de mayor peso en la línea investigativa indicaría que al camionero lo habrían estado siguiendo desde Paraná, a sabiendas de las cobranzas que había efectuado por las descargas de material realizadas.