Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2012
COLÓN
Trabajos realizados por la Dirección General de Inspección

Desde la Dirección General de Inspección de la Municipalidad de Colón, se informa a la comunidad los resultados obtenidos en los operativos realizados con el apoyo de la Policía de la provincia de Entre Ríos, el pasado fin de semana.
Se realizaron 40 Actas por violación a las siguientes infracciones: conducción indebida, conducción sin cédula verde, falta de habilitación o habilitación vencida, no tenencia de seguro o no portación del mismo, exceso de ocupantes, conducir alcoholizado, circulación en contramano, estacionamiento en lugares prohibidos, conducción sin casco y falta de chapas patentes, entre otras faltas.

Retenciones preventivas
Se realizaron 14 retenciones entre motos y automóviles por las siguientes infracciones:
Falta de documentación de los vehículos, conducción sin habilitación, conducción realizada por menores de edad, conducción bajos los efectos del alcohol, conducción indebida poniendo en peligro personas, exceso de ocupantes y falta de respeto a los Funcionarios actuantes.

Bromatología
Asimismo desde el Área de Bromatología de la Municipalidad de Colón se informa que se labraron Actas a distintos comercios a los cuales les faltaba la habilitación y se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Por otro lado se informa que se realizan controles diarios a los vendedores ambulantes en la vía pública.
Por último se recuerda a los comerciantes que continúa en plena vigencia la Ordenanza 64/2000 y su modificación 22/2010, que prohíbe la venta de alcohol de 00:00 hs. a 08:00 hs. en comercios no hablitados.
Por denuncias dirigirse telefónicamente al (03447) 423560.

Modificación de horarios de cierre a los establecimientos bailables
Desde la Municipalidad de Colón, se informa que se encuentra en vigencia el Decreto Nº 039/2012  que resuelve establecer como horario de cierre de  los Establecimientos Bailables, Confiterías Bailables, Boliches Bailables, Boîtes. Discotecas, Clubes Bailables, y Paradores, a la hora SEIS  (6:00 hs) en vísperas de los días inhábiles, respetando los horarios de funcionamiento: de 00:00 a 03:30 Hs. en los días hábiles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CHOQUE Y VUELCO AUTOVIA.
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet