• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 07:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2014
LOBITO DE MAR EN GUALEGUAYCHU.
CURIOSA APARICION.

La curiosa aparición fue detectada en la mañana de este sábado en la zona del puente Mendez Casariego, cuando un turista de Mar del Plata paseaba por el lugar y se sorprendió con la presencia del animal en la costa. Reconoció que no era un lobito de río, que ese no era su hábitat y dio aviso a personal de Prefectura.

Pero lejos de quedarse en esa zona, el lobito marino empezó a recorrer la costa hacia el sur del río Gualeguaychú, causando sorpresa y admiración entre los bañistas que se encontraban en las playas del balneario.Se pudo observar cuando luego de más de una hora de recorrido con algunas “paradas” como para permitir las fotografías de todos los que siguieron sus andanzas, personal de Prefectura pudo capturarlo con todos los resguardos a metros del Club Pescadores y se esperaba la llegada del veterinario municipal para constatar su estado y luego comenzar las diligencias para su traslado al mar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

RadiosNet