Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 17:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
24 de enero de 2012
BASQUET.
JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

Con la presencia del entrerriano Paolo Quinteros y el alero de Sionista, Matías Sandes, esta noche se llevará a cabo el partido de las Estrellas de la Liga Nacional, encuentro en el cual se enfrentarán Nacionales y Extranjeros, ya en la segunda jornada de la 24° edición del Juego de las Estrellas.
El encuentro, que empezará a las 22 horas y será televisado por TyC Sports, se jugará en Mar del Plata.
La Asociación de Jugadores conformó los equipos según la votación que se cerró el 31 de diciembre del año pasado.
El equipo de Nacionales estará integrado por Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), Marcos Mata (Peñarol), Juan Gutiérrez (Obras), Juan Ignacio Sánchez (Estudiantes), Juan Espil (Estudiantes), Matías Sandes (Sionista), Diego Lo Grippo (Quimsa), Martín Leiva (Peñarol) y Rubén Wolkowyski (La Unión). El equipo será dirigido por Sergio Hernández.
Por su parte, los Extranjeros serán representados por Martín Osimani (Obras), Kyle Lamonte (Peñarol), Josh Pittman (Libertad), Lou Roe (Regatas Corrientes), Robert Battle (Libertad), Larry O’Bannon (Boca), William Mc Farlan (San Martín), Jamaal Levy (Lanús) y Jerome Meyinsse (Estudiantes). Julio Lamas será el director técnico del conjunto de extranjeros.
Además de este partido, en la jornada de hoy se llevará a cabo la definición del campeonato de volcadas como así también el campeonato de tiples



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SUPERCLÁSICO
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

RadiosNet