Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2012
BASQUET.
JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

Con la presencia del entrerriano Paolo Quinteros y el alero de Sionista, Matías Sandes, esta noche se llevará a cabo el partido de las Estrellas de la Liga Nacional, encuentro en el cual se enfrentarán Nacionales y Extranjeros, ya en la segunda jornada de la 24° edición del Juego de las Estrellas.
El encuentro, que empezará a las 22 horas y será televisado por TyC Sports, se jugará en Mar del Plata.
La Asociación de Jugadores conformó los equipos según la votación que se cerró el 31 de diciembre del año pasado.
El equipo de Nacionales estará integrado por Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), Marcos Mata (Peñarol), Juan Gutiérrez (Obras), Juan Ignacio Sánchez (Estudiantes), Juan Espil (Estudiantes), Matías Sandes (Sionista), Diego Lo Grippo (Quimsa), Martín Leiva (Peñarol) y Rubén Wolkowyski (La Unión). El equipo será dirigido por Sergio Hernández.
Por su parte, los Extranjeros serán representados por Martín Osimani (Obras), Kyle Lamonte (Peñarol), Josh Pittman (Libertad), Lou Roe (Regatas Corrientes), Robert Battle (Libertad), Larry O’Bannon (Boca), William Mc Farlan (San Martín), Jamaal Levy (Lanús) y Jerome Meyinsse (Estudiantes). Julio Lamas será el director técnico del conjunto de extranjeros.
Además de este partido, en la jornada de hoy se llevará a cabo la definición del campeonato de volcadas como así también el campeonato de tiples



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

RadiosNet