Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2012
BASQUET.
LIGA PROVINCIAL.

La cuarta fecha de la Liga Provincial de básquet dejó sin liderazgo a Parque Sur, los triunfos de Zaninetti y Almafuerte. Parque Sur y Racing regalaron una gran encuentro, con los dos siendo protagonistas. Todo se definió en el final con la  victoria de los de Gualeguaychú, que de esta forma se colocan en la primera posición en la  tabla de la Liga Provincial.

En el final, Parque jugaba su juego pero Racing no le perdía pisada. Apoyándose en sus pilares, dándole la pelota a estos, el equipo de Gualeguaychú tuvo un buen cierre y efectividad en la línea de libres lo que lo dejó arriba en el marcador por 79 a 74 y arriba en la tabla con cuatro victorias en cuatro juegos.

PRIMERA. El equipo del Barrio Los Tanques de La Histórica logró su primera victoria en la Liga Provincial 2012, y fue en San Salvador ante Ferro 79 a 76.

A 5 segundos para terminar el juego el partido estaba 77 a 76 a favor de Almafuerte y con Menescardi (jugador de Ferro) en la línea y con la posibilidad de pasar a ganar el partido por la mínima, pero increíblemente Menescardi erró los dos libres. Gabriel Dantas si metió sus dos tiros libres y el partido quedaba 79 a 76.

ZANI TAMBIEN. El equipo dirigido por Carlos Scola logró una buena victoria como visitante ante Ferro de Concordia y se prende en el lote de los segundos en la competencia. De esta forma las primeras cuatro fechas, donde jugó tres de visita, fueron con total éxito para Zani que perdió un solo  juego y ante el puntero Racing en Gualeguaychú.

TABLA. Racing 8 puntos; Parque Sur 7, Zaninetti 7 y San José 7;  Ferro de Concordia 6, Unión de Crespo 5, Olimpia5, Ferro de San Salvador, Capuchinosy Almafuerte 5.

LA QUE VIENE. La quinta fecha tendrá estos partidos: Almafuerte-Ferro de Concordia; Zaninetti-San José; Olimpia-Parque Sur; Racing de Gualeguaychú-Unión de Crespo y Capuchinos-Ferro de San Salvador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet