Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 18:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2014
TORNEO DEL INTERIOR 2014.
GANARON ATLETICO URUGUAY Y ALMAGRO.

Muy superior
En un estadio Simón Luciano Plazaola con regular cantidad de aficionados el Decano comenzó con una goleada aunque sufriendo más de la cuenta teniendo en consideración la diferencia futbolística existente entre uno y otro.
El equipo de Omar Villalba comenzó con todo y con apenas 5 minutos de juego Gustavo Mosquera tuvo en sus pies la apertura del marcador. Entre la definiciente definición del 9 que atropelló la pelota y el esfuerzo del uno visitante mantuvieron el marcador en cero. Pero no extrañó que poco después Cristian Espinoza y Sergio Leiva realizaran una gran jugada con una pared que terminó con Payín definiendo por sobre la salida del arquero y poner ya justicia en el marcador.
De ahí en más todo fue de Atlético que tuvo en los pies de Maxi Ardetti, principalmente, claras situaciones como para aumentar el marcador pero el 10 no estaba fino en la definición y al descanso se fueron una mínima diferencia en el marcador cuando en la cancha todo había sido diferente.
Lo de Sportivo Peñarol fue bastante pobre y casi no alcanzó a inquietar a Rubén Carrizo.
En el complemento todo cambió porque Atlético perdió la pelota en la mitad de la cancha y la visita, con muy poco, emparejó el trámite que se hizo anodino y para el bostezo. Entre la pasividad de Atlético y la inoperancia del local que apenas tuvo una situación que desperdició.
Pero estaba claro que el adelantamiento de la visita iba a dejar espacios que Atlético podía utilizar. Para eso fue importante el ingreso de Julián Tomé por Mosquera. El rapidito delantero fue fundamental para primero poner un gran pase para que Maxi Ardetti se recuperara de lo que había errado en el primer tiempo y pusiese tranquilidad en el Plazaola. Enseguida fue el mismo Tomé el que puso las cosas 3 a 0 para ponerle al resultado al partido más acorde al trámite. 
Atlético fue muy superior a Peñarol de Tala pero recién lo rubricó en goles al final.
 
Ganaba Almagro
En lo que hace a la presentación de Almagro en Villaguay fue más que exitosa aunque su triunfo deberá esperar para ver qué resuelve el tribunal de penas del Consejo Federal. Es que cuando se disputaban 35’ del complemento desde la parcialidad partió un proyectil que dio en la cabeza del asistente Sergio Ismael Toller,
Como su estado no era el mejor el árbitro del encuentro, el concordiense Jorge Zapata decidió la suspensión del encuentro “por falta de garantías y porque Toller no podía continuar”.
El asistente habría sido trasladado a un centro asistencial para su mejor atención. Hasta ese momento el Taita había sido más y ganaba con total justicia merced a un gol que, a los 45’ del primer tiempo marcó Mariano Pilla. Previo a eso la visita había tenido otras buenas oportunidades para ponerse en ventaja. En el complemento Barrio Sud intentó revertir la historia pero Almagro se defendió con criterio y ganaba bien un partido que no pudo finalizar.
 
Bien acompañado
Para destacar los 500 hinchas de Almagro que dijeron presentes en la cancha de Barrio Sud y regresaron feliz con este buen comienzo del Taita en la edición 2014 del Torneo del Interior.

SINTESIS
- Zona 52
ATLÉTICO URUGUAY 3 -. SPORTIVO PEÑAROL (RT) 0
Atlético: Rubén Carrizo; Cristian Espinosa, Nicolás Guette, Leandro Acosta y Próspero Kindernech, Joaquín Magott, Rodrigo Bonett, Sergio Leiva y Fernando Lind; Maxi Ardetti y Gustavo Mosquera. DT: Omar Villalba.
Peñarol: Salvador Olarte; Hugo Virginio, Sergio Díaz, Luis Contreras y Rodrigo Lencina; Johan Echenarsi, Lautaro Casavechia y Aníbal Schiavi; Rodrigo Bouchet y César Burgos. DT: Humberto Silva.
Cancha: estadio Plazaola (muy buena)
Calificación del partido: regular. 
Arbitro: Daniel Adrián Pedreira Kanter (Gualeguaychú) (bien)
Asistentes: Hernán Miguel Collaso y Darío Avalos.
Goles: PT 17’ Sergio Leiva (AU). ST: 43’ Maxi Ardetti (GE) y 47’ Julián Tomé (AU).
Cambios: ST AU: 28’ Lucas Rodríguez x Leiva; 33’ Julián Tomé por Mosquera y 40’ Cristian Núñez x Lindt. SP: rein. Walter Villaverde x R. Bouchet y 32’ Juan Rotiglieri x Lencina.
Suplentes: AU: Gonzçalez y Pérez. SP: Miguel Velázquez, Lucas Alaguirre y Jorge Bustamante.
Amonestados: AU: Espinosa y Acosta. SP: Aníbal Schiavo.
 
- Zona 51
BARRIO SUD 0 -  ALMAGRO 1
(Partido suspendido a los 35’ ST por agresión al asistente)
Barrio Sud: José Luis Casatellano; Juan Yeri, Darío Ruiz Díaz, Carlos Mariani y Leandro Allende; Lucas Regner; Alexandre Chieza, César Barzán y Cristian Varela; Julio Cabrera y Martín Antivero. DT: Santos Víctor Allende.
Almagro: Gerardo Olivera; Agustín Oyarbide, Omar López, Jonathan Valle y Mariano Pilla; Walter Ríos, Darío López y Luis Bernardh; Matías Padilla; Gabriel Padilla y Pablo Burghello. DT: Adrián Espósito
Cancha: Barrio Sud (Villaguay) (mala)
Calificación del partido: intenso
Arbitro: Jorge Zapata (Concordia) (bien)
Asistentes Sergio Ismael Toller y Luis José Rister.
Gol: PT 45’ Mariano Pilla (A).
Cambios: BS: Ismael Aquino x Varela; Ramón Céspedes x Barzán y Matías Schin x Chieza. A: Maxi Morales x López.
Suplentes: BS: Víctor Noguera y Alejandro Leguiza. A: Exequiel Almada, Alan Quitet, Matías Pedroza y Kevin Burguello 
JUVENTUD F.C. (Feliciano) 2 - RAMSAR JUNIORS 2
Cancha: Juventud, Arbitro: Julio Ramón Szylo (Concordia)
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DOPING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet