Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 17:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
BASQUET.
JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

En el marco del 24° Juego de las Estrellas que organizó la Asociación de Jugadores en el Polideportivo de Mar del Plata, el equipo nacional derrotó al combinado de extranjeros por 87 a 78 con Paolo Quinteros como MVP del partido.

En la velada que tuvo a Pier como banda invitada, se llevó a cabo la final del torneo de triples entre LEO GUTIERREZ. y Selem Safar, ambos jugadores de Peñarol. El triunfo fue para el ala-pivote de la Selección y significó su primer título en la especialidad.

Tampoco faltó en el entretiempo del partido el show de las volcadas en donde el ganador fue el alero de Boca Williams Graves, quien superó al mendocino Federico Aguerre (Estudiantes de Bahía Blanca) en la final.

Los jugadores nacionales más votados por la gente que estuvieron en cancha fueron Pepe Sánchez (Estudiantes; debutante en el Juego de Estrellas), Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas), Diego Lo Grippo (Quimsa), Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Juan Gutiérrez (Obras), Marcos Mata (Peñarol), Juan Espil (Estudiantes BB), Martín Leiva (Peñarol), Matías Sandes (Sionista) y Rubén Wolkowyski (La Unión)

Enfrente  estuvieron los extranjeros que juegan en la Liga Nacional y los más votados fueron Martín Osimani (Obras), Kyle Lamonte (Peñarol), Joshua Pittman (Libertad), William Mc Farlan (La Unión) y Robert Battle (Libertad).

La fiesta también tuvo otros condimentos como el juego de habilidades, ganado por el base de Peñarol, Facundo Campazzo y el Tiro de las Estrellas que consistió en probar la efectividad de una leyenda, un jugador actual y una jugadora de la liga femenina. Los ganadores fueron Esteban De La Fuente (ex Selección), Juan Pablo Cantero (Lanús) y Macarena Durso (Selección).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet