Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
BASQUET.
JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

En el marco del 24° Juego de las Estrellas que organizó la Asociación de Jugadores en el Polideportivo de Mar del Plata, el equipo nacional derrotó al combinado de extranjeros por 87 a 78 con Paolo Quinteros como MVP del partido.

En la velada que tuvo a Pier como banda invitada, se llevó a cabo la final del torneo de triples entre LEO GUTIERREZ. y Selem Safar, ambos jugadores de Peñarol. El triunfo fue para el ala-pivote de la Selección y significó su primer título en la especialidad.

Tampoco faltó en el entretiempo del partido el show de las volcadas en donde el ganador fue el alero de Boca Williams Graves, quien superó al mendocino Federico Aguerre (Estudiantes de Bahía Blanca) en la final.

Los jugadores nacionales más votados por la gente que estuvieron en cancha fueron Pepe Sánchez (Estudiantes; debutante en el Juego de Estrellas), Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas), Diego Lo Grippo (Quimsa), Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Juan Gutiérrez (Obras), Marcos Mata (Peñarol), Juan Espil (Estudiantes BB), Martín Leiva (Peñarol), Matías Sandes (Sionista) y Rubén Wolkowyski (La Unión)

Enfrente  estuvieron los extranjeros que juegan en la Liga Nacional y los más votados fueron Martín Osimani (Obras), Kyle Lamonte (Peñarol), Joshua Pittman (Libertad), William Mc Farlan (La Unión) y Robert Battle (Libertad).

La fiesta también tuvo otros condimentos como el juego de habilidades, ganado por el base de Peñarol, Facundo Campazzo y el Tiro de las Estrellas que consistió en probar la efectividad de una leyenda, un jugador actual y una jugadora de la liga femenina. Los ganadores fueron Esteban De La Fuente (ex Selección), Juan Pablo Cantero (Lanús) y Macarena Durso (Selección).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Falcioni
Deportes
Tenis
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet