Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
COPA LIBERTADORES.
GOLEO ARSENAL.

Arsenal de Sarandí sacó a relucir su experiencia internacional ante el debutante Sport Huancayo de Perú, al derrotarlo como local, por 3 a 0, en el encuentro de ida de una de los repechajes de la Copa Libertadores de América.

El elenco del Viaducto sacó dos tantos de diferencia en la primera etapa, y cerró el tanteador en los últimos minutos del complemento. A los 21, el debutante Jorge Córdoba abrió el marcador. Emilio Zelaya aumentó cifras a los 35'. Mientras que Claudio Mosca le dio categoría de goleada con su conquista anotada a los 87.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro sufrieron la expulsión de Carlos Carbonero, una de las caras nuevas para las competencias que afrontarán en el primer semestre del 2012. El ex Estudiantes de La Plata no podrá estar presente en el choque decisivo que se disputará el 31 de enero, en Perú.

El ganador de esta serie ingresará a la Zona 4, que es conformada por Boca Juniors, Zamora de Venezuela y Fluminense de Brasil.

 

Síntesis:

 

Arsenal:
Cristian Campestrini
Adrián González
Lisandro López
Guillermo Burdisso
Damián Pérez
Diego Torres
Iván Marcone
Nicolás Aguirre
Juan Pablo Caffa
Jorge Córdoba
Emilio Zelaya.
DT. Gustavo Alfaro.

 

Sport Huancayo:
Sebastián Cuerdo
Renzo Reaños
Annier Figueroa
Román Ojeda
Ismael Alvarado
Blas López
Luis Hernández
Angelo Cruzado
Miguel Araujo
Jahirsino Baylón
Sergio Ibarra.
DT. Miguel Company.

Goles: 21' Córdoba; 35' Zelaya; 87' Mosca.

Cambios: 46' Wellington Adao por Hernández (S), 64' Gustavo Blanco Leschuk por Jorge Córdoba (A) y Diego Torres por Caffa (A); 70' Ryan Salazar por Ibarra (S); 82' Claudio Mosca por Zelaya.

Expulsados: 65' Carbonero (A).

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Paulo César De Oliveira
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet