Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2012
CONCORDIA
Secuestraron tizas de cocaína de máxima pureza

Pasadas las 21 horas de ayer personal de la División de Toxicología de la Policía, en un operativo de control, en la esquina de Balcarce e Isthilart de Concordia, detuvo a un sujeto de 31 años, identificado como Luis Alberto, que llevaba entre sus ropas 4 tizas de cocaína para comercializarlas, puerta a puerta, en su moto, como un verdadero servicio de “delivery”.
En el momento y sin ofrecer resistencia, porque ya no tenía nada para decir, el narco fue trasladado a la Jefatura para quedar a disposición de la Justicia Federal, por infracción a la Ley 23737.
De acuerdo con lo remarcado por la Policía, hacía tiempo que lo venían siguiendo a este sujeto, porque existían fuertes sospechas de su comercialización de droga y los resultados fueron positivos.
El valor estimativo de la tiza es de 1.500 pesos, a lo que se debe agregar que a los 300 gramos que pesa cada una, previo proceso de molido, se lo puede hasta duplicar.

Segundo secuestro de droga
Una hora después, la Policía detecta en calle 2 de Abril y San Lorenzo a un motociclista en actitud sospecha, quien al notar la presencia policial comienza una rápida huida. De inmediato, personal de la Octava comienza a seguirlo, hasta que llegó a 2 de Abril y cortada 142, donde se encuentra con la Comisaría Séptima y efectivos de esa dependencia frenan su corrida.
Oscar Alberto, de 20 años, también llevaba varias tizas de cocaína y de máxima pureza, según pudo constatar Toxicología. Fue puesto a disposición de la Justicia Federal, y además, se le secuestró el ciclomotor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet