Pasadas las 21 horas de ayer personal de la División de Toxicología de la Policía, en un operativo de control, en la esquina de Balcarce e Isthilart de Concordia, detuvo a un sujeto de 31 años, identificado como Luis Alberto, que llevaba entre sus ropas 4 tizas de cocaína para comercializarlas, puerta a puerta, en su moto, como un verdadero servicio de “delivery”.
En el momento y sin ofrecer resistencia, porque ya no tenía nada para decir, el narco fue trasladado a la Jefatura para quedar a disposición de la Justicia Federal, por infracción a la Ley 23737.
De acuerdo con lo remarcado por la Policía, hacía tiempo que lo venían siguiendo a este sujeto, porque existían fuertes sospechas de su comercialización de droga y los resultados fueron positivos.
El valor estimativo de la tiza es de 1.500 pesos, a lo que se debe agregar que a los 300 gramos que pesa cada una, previo proceso de molido, se lo puede hasta duplicar.
Segundo secuestro de droga
Una hora después, la Policía detecta en calle 2 de Abril y San Lorenzo a un motociclista en actitud sospecha, quien al notar la presencia policial comienza una rápida huida. De inmediato, personal de la Octava comienza a seguirlo, hasta que llegó a 2 de Abril y cortada 142, donde se encuentra con la Comisaría Séptima y efectivos de esa dependencia frenan su corrida.
Oscar Alberto, de 20 años, también llevaba varias tizas de cocaína y de máxima pureza, según pudo constatar Toxicología. Fue puesto a disposición de la Justicia Federal, y además, se le secuestró el ciclomotor.