Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2012
FÚTBOL
TORNEO ARGENTINO A.

Ayer de tarde el primer equipo de Gimnasia y Esgrima realizó una práctica de fútbol con vistas al partido del próximo domingo ante Huracán de Tres de Arroyo en la reanudación del Torneo Argentino A de Fútbol. 

Luego de ese entrenamiento el entrenador Hilario Bravi dio a conocer los once jugadores que saldrá a enfrentar el difícil compromiso del domingo. Serán los mismos que le ganaron el sábado por la mañana a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ellos son:
Armando Kloster; Franco Flores, Oscar Espínola, Rafael Blasco y Jonathan Palacios; Martín Sánchez, Jonnhy Aquino y Cristian Henry; Matías Padilla; Carlos Lovera y Conrado Besel. 

Ahora resta saber quienes serán los suplentes. Seguramente eso lo decidirá en el último entrenamiento a realizarse mañana.
El encuentro se jugará en el estadio Núñez desde las 21 hora con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe, con la asistencia de Manuel Sánchez y Sebastián Ranciglio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet